El contundente comentario de Marcela Tauro sobre Eduardo Feinmann en medio de su pelea con Andy Kusnetzoff – Revista Paparazzi

El contundente comentario de Marcela Tauro sobre Eduardo Feinmann en medio de su pelea con Andy Kusnetzoff

La panelista de Intrusos definió como persona al conductor de A24 en medio de su pelea con el presentador de PH.
TEVE
TEVE

Eduardo Feinmann no puede ni ver a Andy Kusnetzoff, el resentimiento que guarda es de muchos años atrás, es por eso que en más de una ocasión se encargó de desmerecer en más de una ocasión el trabajo de su colega y tildándolo como una persona oscura y falsa.

La figura de LN+ pasó primero por LAM para hablar sobre el conductor de PH, luego fue entrevistado por Intrusos para que ampliara sus declaraciones, fue en ese momento que Marcela Tauro dio su definición sobre la situación y remarcó cómo ve al presentador de A24 como persona.

"No es un programa (PH) que me interesa. Y yo elijo a donde ir. Era un notero de CQC. Recuerdo las maldades que hacía. Hasta Mario Pergolini habla mal de él. Es una persona falsa y oscura. Me ha llamado facho durante mucho tiempo. Ahí cruzó un límite del cual no hay vuelta", declaró Eduardo Feinmann.

Tras escucharlo, Tauro señaló: “Yo trabajé mucho con Eduardo y es brillante, muy buen compañero”. Por su parte, Nancy Duré también aportó su mirada sobre el comportamiento del conductor contra Andy Kusnetzoff: “Pero cuando se enoja, se enoja”.

“¡Como todos! ¿Pero sabés qué? ¡No tiene doble cara! ¿Cuánta gente hay como Feinmann que da una nota y dice todo esto? Porque después todos los famosos se enojan en el momento, y cuando los vas a buscar para una nota bajan el hervor ¡Él se la banca! ¡Y no pierde los juicios! Él también es abogado”, cerró Marcela Tauro.

Cuando fue entrevistado por el móvil de LAM, Feinmann criticó a Andy Kusnetzoff: “No me fijo en tonterías. Creo que estoy en cosas más importantes. Las ternas las hace APTRA y uno acepta. Hace mucho que no lo veo. Conozco el programa de Mirtha si. La verdad que no sabría decirte. Me deben de haber invitado. Eso lo sabe mi productora ¿Era los ocho escalones?”.

“La verdad no lo ubico mucho. Lo único de CQC. Lo felicito. Él seguro gana porque es el mejor conductor”, sumó. Cuando escuchó que el programa se llama “perros de la calle”, lanzó: “¿Y los paseadores. Él es uno de los pasadores? Siempre los perros de la calle tienen un paseador. Saludos al paseador".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig