Marcela Tauro contó por qué decidió dejar de ser amiga del Teto Medina hace un tiempo – Revista Paparazzi

Marcela Tauro contó por qué decidió dejar de ser amiga del Teto Medina hace un tiempo

El "Teto" Medina como se lo conoce en el ámbito del espectáculo, fue detenido y acusado de abandono de persona.
TEVE
TEVE

Las últimas horas para el entorno de "Teto" Medina son complicadas. El conductor fue detenido y acusado por abandono de persona y reducción a la servidumbre.

Nancy Duré, quién trabajo con él, declaró: Sorprendidas y un poco angustiadas, también, porque creo que a los que conocimos a Teto trabajando no nos gusta la situación que esta atravesando, para nada". Claramente afligida por la situación de quien alguna vez fue su compañero.

Marcela Tauro por su parte aclaró: " A mi no me sorprendió" a lo que Florencia replicó "A mi tampoco". La periodista afirmó. "Fui amiga de salir y demás, pero después le perdí el rastro hace mucho. Lo último que me entere de él fue por los medios".

Tauro, informó también que le había propuesto realizar una nota. "Él me agradeció y me dijo que no quería hablar porque estaba en plena recuperación". También comentó que se lo cruzó en la calle y lo vio muy mal y por esto no lo quiso saludar.

Marcelo "Teto" Medina fue detenido el jueves en la mañana en su domicilio. Cabe aclarar que fue arrestado en el marco de la investigación por "asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados. Medina se encuentra detenido junto a otras veinte personas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig