La emoción de Marina Señuk, la chica clima de eltrece, al contar que se casa: “Es mañana” – Revista Paparazzi

La emoción de Marina Señuk, la chica clima de eltrece, al contar que se casa: “Es mañana”

La integrante de Arriba Argentinos compartió toda su alegría en un móvil en vivo.
TEVE
TEVE

Tras la salida de Nazarena Di Serio, en Arriba Argentinos se incorporó a la siempre vital función de describir el pronóstico del clima Marina Señuk, quien logró crear su propio espacio e imprimir su impronta. La blonda explotó el miércoles de emoción porque se casará en un par de horas.

La también modelo, y estudiante de locución, tuvo una despedida muy conmovedora en el aire del noticiero de eltrece, dado que sus compañeros le entregaron un ramo de flores y le desearon los mejores augurios para este paso enorme de su vida.

Marina aprovechó el contexto, su experiencia personal y decidió armar un móvil muy divertido. Por eso, agarró una cámara y se dirigió al tradicional registro civil de la calle Uruguay para consultarle a una pareja de recién casados sobre consejos para estar preparada.

Señuk apareció en la puerta del establecimiento público y empezó su presentación con un cúmulo de vibraciones que laten en su interior. “Es un día distinto, tuve muchas despedidas de soltera, porque me caso mañana”, exteriorizó la misionera. 

Luego explicó todo lo que sucede en sus entrañas por la movilizante situación de dar el sí con su novio: “Estoy corta de palabras y necesito alguien que haya vivido la experiencia y vine al registro civil para que me cuenten y me ayuden”.

Acto seguido, Marina entrevistó a un matrimonio en las inmediaciones del lugar y le solicitó su colaboración, les imploró porque le compartan tips. “Quiero que me spoelen todo, estoy muy nerviosa, estoy corta de palabras. Denme ideas, porque estoy muy nerviosa y en ese estado no me acuerdo nada, no sé ni qué decir”, expresó.

Curiosa y totalmente invadida por ese miedo a lo desconocido, a afrontar una circunstancia nunca antes vivida, Señuk le preguntó a los casados: “¿Se dedicaron palabras o fue todo muy rápido?”. Lo que recibió como respuesta que no ensayaron un discurso y que solamente se entrelazaron en besos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig