Ángel de Brito culpó a un famoso por su llegada tarde a los Martín Fierro: “Él me dijo que era a…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito culpó a un famoso por su llegada tarde a los Martín Fierro: “Él me dijo que era a…”

El conductor de LAM apuntó contra uno de los organizadores de la gala por su demora.
TEVE
TEVE

El sábado a la noche se paralizó la industria del espectáculo, a raíz del retorno de los Premios Martín Fierro a la radio, que no se realizaban hace tres años. En esa gala, Ángel de Brito sufrió un contratiempo impresionante y no dudó en responsabilizar a Luis Ventura.

Resulta que en la semana, el conductor de LAM se quejó abiertamente de la falta de organización en la entrega de las invitaciones, hasta puso en duda su presencia en el evento por esa falla de APTRA. Tal grado de repercusión, que el propio Ventura se acercó al estudio, en pleno vivo, para darle en mano la tarjeta.

El presidente de la entidad que nuclea a este universo cometió otro error, al menos eso aseguró Ángel, dado que lo señaló como el único culpable de su demora en ingresar al salón de los galardones. ¿Qué hizo? De Brito filmó un tramo de su traslado en auto y apuntó con todo.

El conductor de LAM asistió a la gala en compañía de Estefi Berardi, a quien eligió como acompañante en una especie de reconocimiento a su sorpresiva labor en el ciclo de América. Arriba del vehículo de la panelista, Ángel ventiló su bronca.

"Espero que no sea tu terna y no estemos porque ya empezó", manifestó la angelita. Así, inmediatamente de Brito disparó con total vehemencia y sin tapujos: "Culpa de Ventura que me dijo 20:30. Teté ya entregó varios premios... ¡Aguantamos Teté!".

Ángel estuvo nominado en una terna como labor en conducción por su programa en CNN Radio, por el año 2019, pero no pudo imponerse, dado que la estatuilla se la llevó Guido Kaczka. No obstante, disfrutó a pleno de la fiesta, pero sin antes dejar en claro que Ventura le transmitió mal la información.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig