El gesto de Pampita con la China Suárez en medio de su divorcio con Vicuña – Revista Paparazzi

El gesto de Pampita con la China Suárez en medio de su divorcio con Vicuña

La conductora de El Hotel de los Famosos sorprendió con un inesperado gesto con la actriz de ATAV y hijito.
TEVE
TEVE

Pampita y la China Suárez en el 2015 protagonizaron un escándalo que quedó para el recuerdo. Las famosas se enfrentaron cuando la modelo encontró a Benjamín Vicuña siéndole infiel con la actriz de ATAV. La guerra duró mucho tiempo, pero con el paso del tiempo todo se fue calmando.

Hace un tiempo cuando le consultaron si en algún momento entrevistaría a la ex de Nicolás Cabré, la esposa de Roberto García Moritán no dudó en confesar: "En nuestro programa le haríamos notas a todos. Todos son bienvenidos. Además nuestro contexto es amigable".

"De hacer un homenaje, va más por ese lado. Nuestro formato de programa tiene que ver con lo profesional. No me tienta para nada, no quiero opinar de nada nunca, soy muy cuidadosa y respetuosa con el vínculo familiar. Nunca quiero que me pregunten. Es inevitable porque tengo un trabajo diario, por eso cuando van a la puerta del canal a preguntarme", agregó.

Como si fuera poco, tiempo después habló sobre el vínculo que tiene: "Siempre trató con mucho respeto a los camarógrafos, a los cronistas, porque es su trabajo. Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos".

Ahora bien, hace algunos días la China Suárez tuvo un tierno gesto con Pampita por el cumpleaños de Ana, a quien le dejó un tierno mensaje en las redes. Resulta que ahora, la conductora de El Hotel de los Famosos se lo devolvió por el cumpleaños de Amancio.

Y es que, la novia de Rusherking compartió una foto con el pequeño y si bien Pampita no le comentó, le regaló un dulce like en el posteo. Lo mismo hizo con el emotivo mensaje que Benjamín Vicuña le dedicó a su hijo más pequeño con la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig