La razón por la que a Jey Mammon se lo ve molesto en La Peña de Morfi: “Está fastidioso porque…” – Revista Paparazzi

La razón por la que a Jey Mammon se lo ve molesto en La Peña de Morfi: “Está fastidioso porque…”

Marina Calabró reveló que los ánimos del conductor estarían cada vez más caldeados por varias promesas pendientes de Telefe.
TEVE
TEVE

Hace un año, Jey Mammon se lucía en Los Mammones, su programa en las noches de América, todo un éxito en el que el artista dejaba su impronta personal. Hasta que, en marzo de 2022, con la muerte de Gerardo Rozín le llegó la propuesta de quedar al frente de La Peña de Morfi.

Jey aceptó el reto y se sumó a la co-conducción junto a Jésica Cirio, y si bien en un principio se lo vio contento aunque no en su salsa, en las últimas emisiones empezó a notarse cada vez más que hay cosas que al conductor no le cierran.

Malas caras, gestos molestos con la producción: las señales se fueron sumando hasta que Marina Calabró reveló en Lanata sin filtro el motivo de la nueva actitud de Mammon: Telefe estaría en deuda con él.

“Finalmente, le cumplen a Jey Mammon lo que no le cumplen hace un año y pico….”, empezó Jorge Lanata, dándole pie a la columnista a explicar el panorama que tiene a maltraer al presentador que cambió su programa propio por el lugar que dejó Rozín.

“Para 2023, Telefe tiene en carpeta el big show de Jey Mammon, hablamos de Carpool Karaoke, están viendo si están zanjadas las cuestiones de derechos o si harán algo similar a Los Mammones, con el que había también cuestiones con la productora Jotax”, dijo Calabró.

La periodista comentó el buen resultado de La Peña de Morfi, los números acompañan y el público aceptó a la nueva dupla de inmediato. Y Lanata acotó: “Pero él venía haciendo un éxito en América, con menos rating pero era el programa de él. La Peña es un éxito pero no es suyo…”.

Resultó así y sumo un dato: Jey es un hombre muy buen humorado, muy canchero y lúdico y en su programa nunca se lo vio fastidioso. SIn embargo, en La Peña sí hay momentos en que se lo ve molesto”, siguió Marina, y ejemplificó con un par de escenas tensas que se vivieron durante la visita de Abel Pintos.

“El domingo pasado estaba fastidioso en la cocina, en un momento Jésica quiso extender un poco y él se cruzó”, contó, y agregó: “En la entrevista con Abel calló a la gente de producción, y no es normal verlo así, me parece que hay un registro que es que no es un espacio de lucimiento para él”, señaló.

“De hecho, se la nota mucho más cómoda a Cirio. Él sabe dónde se luce y dónde no”, cerró Marina, quien luego del debut del programa luego del fallecimiento del rosarino había hecho esta distinción entre la pareja de conductores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig