El inesperado anuncio que hizo Abel Pintos sobre su carrera musical: «Ya no puedo…» – Revista Paparazzi

El inesperado anuncio que hizo Abel Pintos sobre su carrera musical: "Ya no puedo..."

El cantante repasó su carrera musical y su vida amorosa.
TEVE
TEVE

Abel Pintos dio un anuncio que dejó impactados a todos los presentes que lo estaban escuchando, nadie se esperaba eso que dijo y la sorpresa fue generalizada.

Durante la emisión del programa el cantante estuvo deleitando a todos con su música y luego el conductor le estuvo realizando algunas preguntas sobre su carrera, su vida amorosa y sobre su futuro.

Con un mate de por medio la pregunta que más le llamó la atención responder al cantante fue la de su carrera musical. Jey Mammon aprovechó para interrogarlo, a raíz de la pregunta de su carrera musical, sobre su experiencia en los premios Gardel, ya que fue galardonado a mejor álbum de artista pop por El amor en mi vida.

Anteriormente el cantante sostuvo que su época dorada de ganar premios se había terminado y le asombró el hecho de recibir un premio tan importante. Entonces, Abel dijo: “Cuando me nombraron ganador de la terna me sorprendió mucho, verdaderamente, porque fui casi sin ninguna expectativa. Creo que se está celebrando un recambio generacional, más que un recambio cronológico tiene que ver con la magnitud de una llegada internacional muy fuerte de la música argentina. Se está viviendo con todos los chicos que están ganando premios y que están arrasando con todo”.

Luego elogió a los cantantes del momento que también estuvieron presentes y resaltó la diversidad de gèneros musicales que estuvieron presentes en la entrega de premios: “El recambio generacional es lógico y tiene magnitud. Están haciendo algo que no sucedía hace mucho: ponen a la Argentina en la vidriera del mundo entero. Duki, Nicki Nicole, Trueno, Wos... no pasaba eso desde Soda Stereo y aquel tiempo. Es difícil tomar dimensión de lo que están logrando”, indicó Abel.Estamos entrando en un momento de darnos cuenta de otra clase de responsabilidad. Ya somos veteranos. Ahora hay un recambio generacional y es natural y lo celebro”, señaló.

Finalmente el cantante treminó con una reflexión sobre el futuro de su carrera musical y afirmó que a pesar de su experiencia y camino recorrido siente que aún le quedan muchas cosas por aprender. “Yo no puedo continuar el mismo camino que hace 20 años. Hoy no trabajo para crecer hacia arriba, siento que trabajo para crecer a lo ancho y expandirme y tomar más peso en el lugar que ocupo en la música y en la vida, confesó abiertamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig