Cande Ruggeri contó cuál es su relación con Barbie Vélez tras su escandalosa pelea – Revista Paparazzi

Cande Ruggeri contó cuál es su relación con Barbie Vélez tras su escandalosa pelea

En una entrevista para la revista GENTE, Candela Ruggeri habló sobre su relación con Barbie Vélez.
TEVE
TEVE

Candela Ruggeri vive uno de sus mejores momentos. La hija del ex jugador y campeón del mundo Oscar Ruggeri, está en la dulce espera junto a su pareja Nicolás Maccari. En la entrevista admitió que no se comunicó con Barbie Vélez quien también esta esperando a su hijo.

La modelo admitió: "Es una locura que estemos las dos embarazadas al mismo tiempo. Todos me dice que tenemos que amigarnos ahora que estamos en la misma así que no descarto escribirle uno de estos días"

No se sabe con exactitud la razón por la que las jóvenes se distanciaron. Barbie Vélez habló sobre el motivo y dijo: "Fue una boludez. Ella fue una excelente amiga conmigo", confesó la hija de Nazarena. Mariana Brey fue al punto en Socios del Espectáculo y le preguntó: "¿Con Cande Ruggeri te volviste a encontrar? Ustedes fueron muy buenas amigas y ahora ella va a ser mamá.

Barbie por su parte contestó: "No la felicité. Sabes que no la felicité". Vélez continuo el relato admitiendo que se cruzaron en un evento. " La vi en un evento que justo estábamos con Lucas y nos saludamos. No es la misma relación, pero quedó una relación cordial". Finalizó.

Para finalizar la entrevista Barbie Vélez admitió: "Nos vemos y está super bien. Me vino a ver al teatro hace algunos años". Resta saber si en algún momento llegará el mensaje y quien lo enviará primero, si Candela o Barbie.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig