Por qué Lali Espósito registró su nombre como marca – Revista Paparazzi

Por qué Lali Espósito registró su nombre como marca

La cantante tomó una importante decisión en su vida laboral y tomó por sorpresa a todos sus fanáticos.
TEVE
TEVE

Lali Espósito se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que, la famosa no solo está con grandes proyectos musicales, sino también que en la actuación no para de recibir buenas propuestas. Como si suera poco, hace algunas horas se conoció la importante decisión que tomó la cantante.

Y es que, según revelaron en Diario Show, la actriz de Sky Rojo patentó su nombre como marca para poder licenciarlo a otras compañías de moda como ZARA. Fue entonces que el medio contó los detalles de la importante decisión que tomó Lali Espósito.

La jurado de La Voz Argentina patentó las marcas "Lali" y "Lali Espósito" en las clases 9 (que abarca discos, videos y anteojos), 18 (que incluye carteras, valijas y artículos de cuero), 35 (que comprende servicios de publicidad) y 41 (que incluye lo relacionado con espectáculos).

Cabe recordar que hace algunos días atrás Lali Espósito se convirtió en noticia por el consejo que le dio a un joven que le confesó que le gusta la novia de su padre: "Mirá, persona anónima a la que le gusta la novia del padre… yo soy políticamente incorrecta, no es que lo que te voy a decir es...".

"Pero yo pienso que, hay una parte de mi cerebro que te dice ‘dale para adelante, negri, no pasa nada, la vida es una. Siempre estamos hablando como si la novia de tu papá también te tirara onda, eso lo damos por hecho. Hay otra parte de mí que te dice ‘che es tu viejo, es un montón’", agregó.

Y finalizó: "Él está en un momento de la vida, probablemente, donde le interese otra cosa del amor, quiero imaginar, aunque no hay edad para lo sexual...pero respetá a tu papá. Yo te diría que si podés contenerte, en este caso, te contengas. Sino, te recomiendo una canción mía que se llama ´2 son 3´".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig