Wanda Nara contó cuál fue el pacto que hizo con Maxi López tras separarse de Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó cuál fue el pacto que hizo con Maxi López tras separarse de Mauro Icardi

La blonda contó los detalles del acuerdo al que llegaron con su ex pareja en medio de su separación.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se convirtió en el foco de los medios desde que anunció su separación de Mauro Icardi. Y es que, la empresaria utilizó su cuenta de Instagram para contar que decidió dar por finalizada su relación con el jugador. Sin embargo, él minutos antes lo había negado.

Como si fuera poco, lo que llamó la atención fue el acercamiento que la jurado de La Máscara tuvo a Maxi López. Y es que, el jugador se encuentra esperando su primer hijo tras separarse de Wanda Nara. Pero fue la blonda quien lo anunció en las redes sociales.

Ahora bien, hace algunas horas se conoció que Wanda Nara y Maxi López hicieron un pacto y fue la hermana de Zaira quien dio detalles: "Maxi va a ser papá. Obviamente, nosotros lo supimos antes porque él me lo había contado a mí y a los chicos. Y nada, muy felices. También ya sabemos si el bebé es nene o nena, pero no lo voy a decir".

Sin embargo, quien habría revelado el sexo del bebé es Mauro Icardi. Cabe recordar que hace algunos días atrás, el ex jugador del PSG habló de la llegada de un varón a la familia. Pero Wanda Nara no se encuentra embarazada por eso todos lo asociaron con el hijo de López.

Fue Wanda quien escribió en las redes para anunciar su separación: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí".

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, finalizó Wanda Nara en su cuenta de Instagram al no poder superar las crisis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig