Rusherking inició un importante cambio de vida impulsado por la China Suárez: «Me estoy haciendo…» – Revista Paparazzi

Rusherking inició un importante cambio de vida impulsado por la China Suárez: "Me estoy haciendo..."

El trapero quiere seguir los pasos alimentarios de su novia y está apostando al cambio en la forma de comer.
ROMANCES
ROMANCES

Rusherking está dispuesto a todo y mucho más por su romance con la China Suárez. El cantante apuesta a un cambio en sus hábitos alimentarios. Está dejando atrás su tradicional consumo de comidas para transformarse en vegetariano. Tal cuál confesó, planea inclinarse cada vez más por los alimentos basados en verduras y legumbres para ir dejando las carnes, las grasas y las frituras.

Rusherking está encantando con la forma de cocinar de su novia y le gustan cada vez más los platos que le prepara. Y eso fue despertando su interés por otro tipo de alimentación. Pero como el cambio no se puede hacer de un día para el otro, el ex de María Becerra está siguiendo una transformación paulatina.

"Mi plato con el que me luzco son los fideos con champignones, confío mucho. En la primera cita le hice eso y en la segunda, lo mismo jaja... Bueno, es mi especialidad, no me pregunten dos cosas. Y para postre compré un chocolate, no sé hacer un postre"

"Está bien mantenerse comienzo carne joven o vegetariano...", bromeó Juana Viale, conductora de Almorzando con Juana, por El 13, luego de consultarle al trapero por la diferencia de edad que tienen con María Eugenia, y los prejuicios que hay sobre el tema.

"Hay que ser vegetariano...", lanzó Tomy como, en verdad, lejos de su nombre artístico, le gusta que lo llamen. En ese momento, Jimena Monteverde, la cocinera del programa, le consultó si era vegenaro, lo que generó la respuesta del artista, con el cambio de vida que está empezando a transitar.

"No soy vegatariano pero me encantaría", dijo Rusherking. Y, agregó: "estoy en un proceso de...", respondió el artista que acaba de lanzar Perfecta, el tema musical que le escribió y le dedicó a su novia. En poco tiempo, el consumo de carnes pasará a ser parte de su pasado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig