El pedido que la China Suárez le hizo a Rusherking tras dedicarle una canción – Revista Paparazzi

El pedido que la China Suárez le hizo a Rusherking tras dedicarle una canción

La cantante sorprendió a su pareja con un inesperado posteo en su cuenta de Instagram en el que realizó un fuerte pedido.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Rusherking mantienen una de las relaciones más polémicas del momento. Y es que, los famosos blanquearon su romance en medio de un escándalo con sus ex parejas. Muchos no confiaban en ellos, pero en más de una ocasión demostraron que están muy enamorados.

Como si fuera poco, hace algunas horas la ex de Benjamín Vicuña le hizo un fuerte pedido a su novio en las redes sociales. Todo se dio cuando la cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto del ex de María Becerra en la que se lo ve con lentes de sol camino a Neuquén.

Fue entonces que la China escribió: "Basta. Un límite te pido, por favor. Suerte en Neuquén. Te espero aquí". Y es que, Suárez se mostró muy enamorada y orgullosa de su pareja con una tierna foto que el famoso le envió. Eso no fue todo porque Rusherking le respondió.

El cantante de "Perfecta" reposteó la foto en sus redes y escribió: "Jajajaja gracias Chinita hermosa. Mañana te veo, por fin". Cabe recordar que la China Suárez se encontraba en Madrid por cuestiones laborales. Fue en diálogo con Hola donde habló de su relación con Rusherking.

"Fue un impulso, un ataque de amor. Yo soy de decírselo a la persona que está conmigo, pero fue inevitable y le quise mostrar al mundo lo que estoy viviendo. Es un amor tan puro que quiero que todos lo sepan. Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar", comenzó.

Y agregó: "Y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él. También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig