El duro relato de Dalma Maradona sobre el problema de salud que vivió tras convertirse en madre – Revista Paparazzi

El duro relato de Dalma Maradona sobre el problema de salud que vivió tras convertirse en madre

La actriz y conductora sorprendió a todos con su confesión sobre el pésimo momento que vivió tras dar a luz a su segunda hija.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona siempre intenta estar cerca de sus seguidores. Es por eso que utiliza sus redes sociales para charlar con ellos y sacarle algunas dudas. Tal como ocurrió hace algunas horas cuando respondió varias preguntas mediante su cuenta de Instagram.

Sin mebargo, lo que más sorprendió fue la confesión de la hija del Diez sobre su problema de salud en su último embarazo. Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó: "¿Cómo es la maternidad de a dos?". Fue entonces que la hermana de Gianinna se sinceró.

En una storie, Dalma escribió súper sincera: "¡Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo! Pero en cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido".

Eso no fue todo porque continuó: "Es un proceso lento con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda. Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada. No hubiera sido posible sin mi equipo del amor 24/7; mi marido y mi mamá, Claudia Villafañe".

De hecho, tiempo atrás, la hija de Claudia Villafañe contó: "Con ojeras y esta budita que asoma por ahí les cuento que hoy cumple una semana de vida mi segunda hija y una semana de vida para esta familia que crece. Por una situación ajena a mí, me vi en la necesidad de contar un hecho que me sucedió justo antes que me dieran el alta".

"Por suerte, ya me estoy ocupando y solo lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia. Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre. Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional", contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig