La filosa respuesta de Zaira Nara cuando le recordaron que Jakob Von Plessen fue el cómplice de Icardi y la China Suárez – Revista Paparazzi

La filosa respuesta de Zaira Nara cuando le recordaron que Jakob Von Plessen fue el cómplice de Icardi y la China Suárez

La modelo tomó por sorpresa al cronista cuando le lanzó una fuerte pregunta sobre el motivo de su separación.
TEVE
TEVE

Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen con un desgarrador mensaje. Sin embargo, los motivos de la ruptura nunca se conocieron. Muchos aseguran que fue porque la modelo no logró superar que su marido ayudara a Mauro Icardi en su affaire con la China Suárez.

Si bien la hermana de Wanda pidió que por favor no le consulten sobre los motivos de la ruptura, fue el cronista de LAM quien le lanzó una picante pregunta durante una nota: "¿La mecha se prendió el día que tu ex marido le hizo la guardia a Mauro en el hotel en París con la China?".

Lo que más sorprendió fue la reacción de Zaira Nara. Y es que, la sonrisa desapareció de su cara y respondió: "Me parece una pregunta de mal gusto y vos no sos así. Sé que es difícil igual preguntar cuando te dicen 'no quiero hablar del tema' pero para mí es un tema que ya está cerrado".

Ahora bien, fue Yanina Latorre quien reveló hace algunas horas, la verdad detrás de la ruptura: "Me llegó todo. La relación con el polista existió. Duraron tres meses. Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina pero viaja mucho".

"Él estaba recién separado, tiene hijos. Su ex mujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos. Bueno, el vínculo dura tres meses. Cuando se entera el marido aparece la crisis. Era todo raro, ella sin el anillo, la fotito", agregó.

Y contó: "En un momento ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista. El marido, que está muy enamorada de ella, decide reconquistarla. Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer. Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig