El Chino Leunis habló sobre las posibilidades de ser padre con su esposa Maca: «Tuvimos una fantasía, pero…» – Revista Paparazzi

El Chino Leunis habló sobre las posibilidades de ser padre con su esposa Maca: "Tuvimos una fantasía, pero..."

El conductor de El Hotel de los Famosos rompió el silencio y contó detalles de su relación a un año de casarse.
TEVE
TEVE

El Chino Leunis hace un año se casó con Maca, quien fue su pareja durante dos años. Y es que, el famoso conductor decidió tener una boda secreta para mantener un bajo perfil mediático tal como es él. Sin embargo, a muchos les llama la atención la razón por la cual nunca tuvieron un hijo.

Ahora bien, resulta que hace algunas horas el conductor de El Hotel de los Famosos decidió revelar el motivo por el que decidieron no agrandar su familia. Fue en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial "Agarrate Catalina" por La Once Diez.

Sincero, el Chino confesó: "Se dio que los dos encaramos un proceso independiente de fines de vínculos anteriores. No fue amor a primera vista, no fue una cuestión fulgurosa, siempre me pregunto cómo fue que la veía de otra manera y cómo ahora la veo como la veo. Fue mágico porque no me di cuenta cómo pasó".

"Por momentos tuvimos una fantasía, pero se fue evaporando, porque tenemos cinco pequeños desde los 11 años hasta casi 18", confesó. Eso no fue todo porque el famoso en la nota también habló sobre el gran vínculo que formó con Pampita en el reality.

Leunis contó: "Caro es una mujer maravillosa, gran compañera, muy generosa, es una número uno y tiene una manera de manejarse que la encuentra muy accesible. Compartimos situaciones familiares también, nos invitó con Maca al cumpleaños de Ana".

Y finalizó a corazón abierto sobre el tema y el ciclo que comparten: "Si nosotros tenemos afinidad nos vamos a aprender a cubrir con mucho más compromiso, siento que hicimos un muy bien match con ella. Estamos mejorando los juegos, el look de la casa, todo el arte, estamos tirando una pared para agrandar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig