Tini Stoessel se descargó contras las periodistas paraguayas que se burlaron de su ombligo: “Nací así y…” – Revista Paparazzi

Tini Stoessel se descargó contras las periodistas paraguayas que se burlaron de su ombligo: “Nací así y…”

La cantante reaccionó a los comentarios despectivos que hicieron en la televisión parauaya sobre un detalle de su anatomía.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel es una de las estrellas que dominan la escena musical y donde quiera que se vaya hace furor. Sin embargo, la ex Violetta más de una vez saltó a responder a comentarios críticos sobre su cuerpo, su delgadez y hasta… ¡el tamaño y la forma de su ombligo!

Sí, insólitamente, en su último show en Paraguay, luego de aparecer en Miami con De Paul, Tini fue objeto de burlas de parte de los presentadores de televisión Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, que durante el espectáculo de la artista en la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, metieron la pata muy mal.

“Ayyy... ese ombligo. Por favor, te pido que mires. ¡Míralo!", se oye decir a una de las mujeres. "No, no quiero mirar, voy a tener pesadillas”, le contesta otro, sin saber que el micrófono estaba abierto y que diálogo se estaba transmitiendo. 

Y luego del bochorno protagonizado por los comentaristas del canal Tigo Deportes por el que debieron pedir disculpas, Tini se refirió al episodio con sus fans mientras hacía un Instagram Live para mostrar cómo se maquilla.

"Para las personas que están preocupadas por mi ombligo.... es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón", lanzó, con humor.

"No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer", siguió, irónica por el tenor que tomó ese diminuto rincón de su anatomía para la televisión paraguaya.

Muerta de risa ante los comentarios de sus seguidores que la seguían en el Live, la novia de Rodrigo De Paul añadió: "Se me están riendo... Es que, se frustran por un ombligo…¡que es un simple ombligo! Ya está. Todo bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig