El tenso momento que protagonizaron Ángel de Brito y Susana Roccasalvo en los Martín Fierro de Radio – Revista Paparazzi

El tenso momento que protagonizaron Ángel de Brito y Susana Roccasalvo en los Martín Fierro de Radio

El conductor de LAM y la presentadora de Implacables se cruzaron luego de mucho tiempo y la tensión inundó el ambiente.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito tiene varios famosos con los que no se lleva bien, una de ellas es Susana Roccasalvo, que por un chiste de unos años atrás, tuvieron que recurrir a la justicia, proceso legal que la conductora de Implacables terminaría perdiendo a principios de 2022.

A pesar de que tuvieron que verse en las distintas etapas del juicio, nunca cruzaron palabras, aparte de que todo era en un ambiente legal. El pasado sábado 1 de octubre ambos periodistas se reencontraron en la gala de los Martín Fierro de radio, en donde protagonizaron un tenso momento.

Es conocido que el chiste que realizó De Brito hirió bastante a Roccasalvo, tanto es así que cada vez que tiene oportunidad, le pega con todo al conductor de LAM, aunque también hay respuesta del otro lado, ya que a ninguno de los dos les gusta quedarse callados.

Una de las angelitas, la que estuvo como acompañante en los Martín Fierro, captó el momento exacto en donde los comunicadores se cruzaron luego de mucho tiempo y se puede notar la tensión en el lugar. No se conoce si Ángel intentó saludarla, pero se lo puede observar con el gesto como que le iba a dar un beso, mientras que Susana le corría la cara.

Cuando Ángel se enteró que ganó el juicio contra Roccasalvo, sostuvo: "Quiero aclarar un par de cosas del informe, al otro día que fue el chiste, dije en el mismo LAM, 'le pido disculpas si le molestó el chiste a Susana, fue sin mala intención'. Nos veíamos un montón de veces y no pasaba nada, pensé que un chiste estúpido podría haber terminado ahí hablándolo como gente adulta".

"Ese mismo día del chiste me insulta y un montón de cosas, encima me cruzaba todos los días y ni siquiera se acercaba a hablar nunca, después sí me pidió disculpas, pero terminó en la justicia y también perdió el juicio con el abogado que se ríe en vez de ganar juicios", agregó el conductor de LAM.

Ángel de Brito cerró: "Otra cosa que decía ella en su programa, es que yo tenía problema de horario, no, no tenía problema de horario, por ahí Susana no conoce o su abogado no le supo explicar, cómo las tres instancias que no le supo explicar que perdió".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig