Jimena Barón mostró la sorpresa romántica que le hizo su novio en Río de Janeiro – Revista Paparazzi

Jimena Barón mostró la sorpresa romántica que le hizo su novio en Río de Janeiro

La cantante exhibió el paso a paso de una propuesta muy divertida que le propuso Matías Palleiro.
TEVE
TEVE

Inquieta, siempre con una energía desbordante como motor. Así viaja a máxima velocidad por la vida Jimena Barón, que no se limita y se lanza a todo tipo de propuesta, como la que le realizó su novio Matías Palleiro, que la agasajó con un viaje sorpresa a Río de Janeiro.

Fanática de las redes sociales, la actriz se abalanzó a describir el paso a paso de esta escapada a la emblemática ciudad brasileña, con el objetivo de agradecerle el gesto a su pareja y además de narrar una idea original, lejos de lo convencional que ejecutó el polista.

Así, Jimena comenzó todo el diario al informar cómo le sacudió  lo preestablecido Matías:  "Mi novio me llevó de sorpresa a Aeroparque y me trajo a Río de Janeiro. Cada tanto tengo que presumirlo che”. Acto seguido inundó de fotos y textos su Instagram.

Con el fin de explicar la aventura que vivieron, Barón contó:  "Clásica vista de Ipanema con los morros de fondo. Vine a Río muchas veces, es una ciudad que me gusta muchísimo. Sin embargo, ayer hicimos algo que nunca había hecho acá y fue alucinante. Subimos caminando hasta ahí".

A la hora de especificar cada una de las etapas, la cantante posteó una foto del centro de una favela y exteriorizó: "El comienzo del sendero queda en la Favela Vidigal. Nosotros tomamos un Uber hasta acá y después, como ellos no te suben, íbamos a tomar una combi que tardó mucho así que subimos en moto. Hay muchas motos que usa la gente que vive ahí para subir. Es súper empinado y el tráfico es un quilombo, entre autos, motos y gente".

Hasta que Jimena arribó al desenlace de todo el relato: "Acá pensamos que habíamos llegado pero faltaba bastante. Es precioso, bastante salvaje todo, no hay barandas ni nada. Llegamos. La vista es una locura, se ve todo Río 360 grados. Una experiencia increíble”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig