Marina Glezer destrozó a Luis Majul en vivo: “Sos una persona repugnante, repulsiva y…” – Revista Paparazzi

Marina Glezer destrozó a Luis Majul en vivo: “Sos una persona repugnante, repulsiva y…”

La actriz cuestionó al periodista luego de verlo maltratar a una estudiante que defiende la toma de los colegios en CABA.
TEVE
TEVE

Desde hace unas semanas que varios estudiantes de colegios de CABA decidieron tomar los establecimientos en señal de protesta y para visibilizar diversos temas. Situación que es condenada por el Gobierno de la Ciudad y, claro, por periodistas como Luis Majul.

Así fue como, en un mano a mano con una de las representantes del conflicto, una adolescente de 17 años, Majul se mantuvo fiel a su estilo y la ninguneó y maltrató sin asco en su programa de LN+. Luego de ver un informe sobre el tema en Sobredosis de TV, la actriz Marina Glezer se despachó contra el conductor.

Mirando a cámara, la actriz dijo todo lo que piensa del periodista: "Luis Majul sos una persona repugnante y repulsiva y a mí me das un rechazo profundo. Lamento que seas argentino y tener que cohabitar mi hermosa patria y mi hermoso país con una persona que le falta tanto el respeto a una piba".

Y si quedaban dudas, Marina la remató: "Para mí sos una persona deleznable, una ameba, un pusilánime obsecuente postrado frente al poder concentrado corporativo que te hace decir cualquier barbaridad". "Creo que quedó claro", cerró entonces Juan Di Natale.

“¿Comprendés que están cometiendo un acto de autoritarismo? Así como yo te escucho hablar en lenguaje inclusivo y no te digo ´che, hablá correctamente´", fue una de las cosas que le dijo Majul a la estudiante, entre muchos comentarios fuera de lugar.

Glezer no es la única que desprecia a Luis Majul. De hecho, Ángel de Brito lo incluyó en los últimos días en una suerte de lista negra de personas con las que no volvería a compartir un proyecto laboral.

Si bien no explicó por qué, Angelito nombró a "Majul, Silvestre y Canosa" como su tríada de colegas “no gratos”. Mientras que Esmeralda Mitre reveló en junio de este año que echaría a Majul del canal en el que tiene una participación accionaria. "Si tuviera que tomar una decisión, lo sacaría", dijo la rubia, sin dudar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig