Revelan otro terrible gesto del ex marido de Zaira Nara antes de la separación: «La grabó en…» – Revista Paparazzi

Revelan otro terrible gesto del ex marido de Zaira Nara antes de la separación: "La grabó en..."

Lo contó Pampita en su programa de Magazine. Las cosas feas no paran.
ROMANCES
ROMANCES

Tras 8 años de relación y con dos hijos en común, Zaira Nara y Jakob Von Plessen confirmaron la separación. Se reveló que el austríaco había espiado a su pareja e instaló micrófonos en la casa que compartían para saber si ella le era infiel.

El periodista Pampito, panelista de Mañanisima del canal Magazine, contó detalles escandalosos de la ruptura amorosa de la hermana de Wanda Nara: “¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista?”.

“Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa”, afirmó el especialista en espectáculos. Y después agregó.

“Ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana. Cuando salió lo de Mauro Icardi con China Suárez él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica…”, lanzó.

La conductora de dicho programa, Carmen Barbieri, y la panelista aseguraron que era una actitud “tóxica”. “¡¿Cómo vas a grabar a tu mujer?!”, gritó ella indignada. Pampito aclaró que Zaira no fue infiel, pero que su pareja sí lo habría sido.

Habían tenido una discusión tremenda ellos dos. No lo conté en su momento porque estaban juntos. A veces hay que tener un respeto y hay que proteger, no hay que contar todo lo que uno se entera porque se puede dañar mucho”, aclaró el periodista.

La confirmación de la separación llegó a través de las redes sociales. Zaira publicó una historia a modo de comunicado que decía: “Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre".

"Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira”. Inmediatamente, el posteo se volvió viral y fue tendencia en redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig