La China Suárez contó qué sintió la primera vez que vio a Rusherking: “Fue un…” – Revista Paparazzi

La China Suárez contó qué sintió la primera vez que vio a Rusherking: “Fue un…”

La actriz dio detalles de la primera impresión que tuvo de su novia antes de comenzar a salir.
TEVE
TEVE

Si bien llevan saliendo algunos meses, Rusherking y Eugenia Suárez se muestran súper enamorados y disfrutando de las mieles del incipiente romance. Y en la etapa en que todo es color de rosa, el músico y la actriz no dejan de manifestar sus sentimientos públicamente cada vez que pueden.

En las últimas horas, donde los compromisos laborales de cada uno los obliga a estar distanciados, y mientras la China se encuentra en España promocionando la película Objetos, los dos artistas se dedicaron tiernos mensajes a través de las redes sociales.

Pero, al mismo tiempo, Suárez brindó nuevas declaraciones sobre su vida privada y lo que a su flamante novio refiere en una entrevista que dio para la revista Hola. En ese contexto, la ex Casi Angeles dio detalles de cómo se produjo el primer encuentro con Rusherking. 

"Una vez nos cruzamos en un boliche, él estaba con un amigo y yo también. Tomi (como ella lo llama cariñosamente) preguntó por mí esa misma noche, yo no lo tenía, pero dije: 'Ah, mirá'", comenzó a relatar Eugenia en cuanto a los inicios de esta relación.

Continuando con su relato, la China reconoció que dos amigos en común oficiaron de celestinos y que siempre le hablaron mucho de él. "Fue un flechazo", destacó Eugenia quien, sin dudas, con su belleza cautivó al instante al joven trapero.

"Fue un flechazo", reconoció la actriz en cuanto al primer encuentro con Rusherking y confesó: "Es muy fuerte lo que me pasa con él".

Asimismo, la China continuó la nota haciendo hincapié en los sentimientos que tiene hoy para con Rusherking y lanzó: “Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación".

Sin dudas, Suárez y el cantante viven un apasionado e intenso romance, el cual lleva tan solo 4 meses pero donde, lejos de inmortales el que dirán o la diferencia de edad, se dejan llevar por sus sentimientos y, felices con la historia de amor, eligen compartirla a diario con sus fans. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig