¡Cómo lo mima! Qué comida le preparó la China Suárez a su amado Rusherking: “Miren…” – Revista Paparazzi

¡Cómo lo mima! Qué comida le preparó la China Suárez a su amado Rusherking: “Miren…”

La actriz se esmeró para celebrar el comienzo de la nueva estación y se animó a cocinar carne para su novio a pesar de ser vegetariana.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Rusherking aprovechan cada momento juntos para pasarla bien. Los dos están completamente adaptados a las rutinas del otro, incluso cuando se trata de hábitos de alimentación muy diferentes entre sí.

Así lo dejó en claro Eugenia Suárez al mostrarle a sus seguidores el banquete que prepararon con Rusherking para celebrar de a dos la llegada de la primavera. Feliz con el menú elegido, la actriz grabó un video en el que detalló uno por uno los alimentos en la mesa. 

"Miren...Batatas, lentejas, papitas al horno, huevo y pollo para él. Acá, todas estas verduras... Nuestro almuerzo primaveral", se la oye enumerar a Sangre Japonesa en el clip que subió a sus historias en el que demostró que no tiene drama en darle a su novio comida de origen animal, a pesar de que ella es vegetariana. 

Sobre todo, si se trata de pollo, un alimento que, justamente, deschavó la relación cuando salieron a la luz las famosas “milanesas con ketchup” que aparecieron en las historias de uno y otro, toda una prueba del romance y del fanatismo del trapero por la carne blanca.

Inseparables, la pareja viene de compartir un viaje relámpago a Florianópolis, donde el santiagueño se presentó en un festival, una prueba más de que la China está dispuesta a hacer lo que sea por acompañar al joven del que está enamoradísima, tal como declaró en un romántico posteo.

“Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Porque me abraza y se funde en mi piel”, fueron algunas cosas que le escribió a su novio, que le respondió con emoción.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig