¡Inseparables! La China Suárez le hizo el aguante a Rusherking y se volvieron a ir de viaje juntos: ¿a dónde? – Revista Paparazzi

¡Inseparables! La China Suárez le hizo el aguante a Rusherking y se volvieron a ir de viaje juntos: ¿a dónde?

La actriz se sumó a un viaje relámpago a Florianópolis para ver el show de su novio en un festival. ¡Siguen acumulando millas!
TEVE
TEVE

En unos pocos meses, la China Suárez y Rusherking se adaptaron el uno a la vida del otro de manera asombrosa. A la vez de que es notable lo compinches que son y lo bien que se llevan, ambos suelen acompañarse en todas, más si hay un viaje de por medio y una aventura a compartir.

Luego de disfrutar juntos de sus vacaciones en varios puntos del mapa, Rusher pasó buena parte de agosto en Montevideo, donde la China rodó una película. Más tarde, Tomás se sumó a un viaje a Nueva York, tras la convocatoria que Carolina Herrera le hizo a su novia. Allí, la parejita vivió unos días a puro glamour.

Y, ahora, le tocó a Sangre Japonesa adecuarse al plan de Rusher, y ella, sin dudarlo, armó el bolsito y se subió al avión para un viaje express a Florianópolis, donde el santiagueño dio un show en un festival organizado por una empresa uruguaya de viajes de egresados.

Fiel junto a su novio, la actriz estuvo en el backstage, le hizo el aguante y aplaudió al joven a rabiar. Luego, el trapero la mostró en sus historias, adormilada en el avión privado con el que se traslada junto a sus músicos y amigos que lo siguen.

“Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Porque me abraza y se funde en mi piel”, escribió ella recientemente, una declaración de amor sin fisuras que muchos leyeron como un palo a su ex.

Consultado sobre el posteo, Benjamín Vicuña dio su opinión: “Yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿qué te puedo decir?”. Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig