El castigo que recibió Rodrigo de Paul por quedarse en Miami para acompañar a Tini Stoessel a una fiesta – Revista Paparazzi

El castigo que recibió Rodrigo de Paul por quedarse en Miami para acompañar a Tini Stoessel a una fiesta

El futbolista del Atlético de Madrid tendrá que sufrir fuertes represalias tras quedarse con su novia en Miami y no ir a entrenar.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul formaron una de las parejas más polémicas de los últimos años, claramente todo se atribuye de si existió o no un engaño a Camila Homs cuando estaba embarazada del segundo hijo del futbolista, pero él hoy en día está muy enamorado de la Triple T, tanto que no se presentó a entrenar para irse a Miami con ella.

El mediocampista terminó la gira por Estados Unidos con la Selección Argentina, por lo que inmediatamente debía regresar a España para disputar los partidos ligueros del Atlético de Madrid, algo que nunca ocurrió, ya que decidió irse de vacaciones con su novia y ahora será duramente castigado por el club.

"Rodrigo de Paul se quedó en Miami con Tini después de los premios Billboard y se armó un escándalo. La foto que vemos en los premios Billboard en donde se lo ve a De Paul, él tenía un entrenamiento y tenía que volver después de jugar con la Selección y se quedó un día más", comenzó Rodrigo Lussich.

"La realidad es que De Paul tenía que reincorporarse al Atlético de Madrid, como sus compañeros después de haber jugado el partido contra Jamaica, pero él adujo que tenía problemas personales y que tenía que viajar al país (Argentina), eso al menos es lo que desde el club le dicen a los hinchas", amplió Luli Fernández.

Y agregó: "Cuando él arriba el viernes a España, Simeone (técnico del club) no lo tiene ni siquiera en su lista de convocados. si un jugador se retrasa por el motivo que sea, es natural que vaya al banco, aunque sea habitualmente titular, pero en este caso ni siquiera lo convocó para el banco de suplentes".

"Nunca vino a Argentina, lo que sucedió es que se quedó en Miami para acompañar a Tini y eso explotó por el aire. La incógnita es si le mintió a Simeone o si acordaron en conjunto para no ser convocado. Hubo una represalia porque los hinchas están furiosos", sumó la panelista de Socios del Espectáculo.

Al parecer la relación entre De Paul y los hinchas del Atlético de Madrid es cada vez más tensa, ya que el nivel futbolístico no es el esperado y más si miente descaradamente como lo hizo. Muchos alegan que Tini puede ser la causante de los problemas que está viviendo Rodrigo últimamente.

Si bien el deportista está enceguecido con ella, Stoessel parece no amarlo tanto como dice, ya que recientemente recordó a Sebastián Yatra y quedó mal parada con su actual pareja: "Escucho una canción de mi ex y hay mucho cariño. Ah, ¿yo metí la pata sola? ¿pero cuál fue la pregunta? Yo dije, mi único ex que canta es Sebastián. Ay, bueno, si no pues bórrenla. No, nada, nos queremos y nos llevamos bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig