¡Exclusivo! El doloroso motivo por el que Nancy Duré se separó de su novio famoso: «La ex me escribió y me dijo que…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El doloroso motivo por el que Nancy Duré se separó de su novio famoso: "La ex me escribió y me dijo que..."

En diálogo con Paparazzi, la panelista de Intrusos dejó en claro que no guarda un buen recuerdo del DT.
ROMANCES
ROMANCES

Exclusivo. Nancy Duré terminó su relación con Omar Labruna, después de descubrir cosas de su pareja que no le gustaron ni un poquito. La panelista de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, decidió volver a disfrutar de su soltería después de uno meses de relación con el ex director técnico e hijo de la leyenda de River Plate, Angel Labruna.

"Con Susana hablamos de su noviazgo y me dijo que marchaba bien. Y yo le conté que el mío resultó un fiasco...", lanzó Nancy, al aire de el programa de Flor De la Ve, mientras hablaba del difícil momento que pasó con Susana Roccasalvo, quien la trató de "boluda" cuando ella filmaba el encuentro entre la conductora y Angel De Brito, en la entrega de los Martín Fierro de Radio.

En diálogo con Paparazzi, Duré explicó los motivos por los que se terminó la relación con Labruna, que para ella significó un volver a apostar al amor después de mucho tiempo. "No duró nada la relación", se sinceró la comunicadora.

"La ex me escribió a mi y a Tauro diciendo cosas muy fuertes y después hubo cosas que no me gustaron…Fueron tres meses nomás, el último mes incluso ni nos vimos. Lo que pasa es que él boqueó a los diez días…", explicó Nancy sobre los motivos que la decidieron a hacerse a un costado del vínculo con Omar.

"Pero la ruptura no me pegó para nada, no entra en el currículum porque fue solo un intento de relación", definió Duré sobre lo que significó para ella esta experiencia amorosa con Labruna, que no tuvo el mejor de los destinos a pesar de que estuvieron tres años para concretar la primera cita cara a cara.

NANCY Y OMAR ESTUVIERON TRES MESES DE NOVIOS

"Ahora estoy disfrutando mi soltería y esperando ansiosa mis vacaciones", contó Nancy, sobre como vive este momento de su vida, después de terminar la pareja con Omar, y arrancar una nueva etapa en su vida. Etapa que, en los próximos días, la encontrará disfrutando de un merecido descanso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig