Oriana Sabatini habló por primera vez de la mala relación entre su mamá y Gabriela Gabatini: “Hay un…” – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini habló por primera vez de la mala relación entre su mamá y Gabriela Gabatini: “Hay un…”

La modelo y cantante enfrentó las cámaras y contó su verdad tras muchos chismes.
TEVE
TEVE

Hace algunos meses atrás rumores de pelea en la familia Sabatini se convirtieron en el foco de todos los medios. Sin embargo, fue Cathy Fulop quien decidió romper el silencio. Pero en Socios del Espectáculo contaron el verdadero motivo detrás del distanciamiento entre los famosos. 

Y es que, según dijeron, Cathy Fulop y Gabriela Sabatini habrían tenido una fuerte pelea: "Estas dos cuñadas están en un momento difícil, parece que están muy peleadas y es más grave de lo que nosotros creemos. Hay un tema familiar profundo que tiene que con el fallecimiento de la mamá de Ova y de Gaby".

"Ella vive en el exterior, hay un departamento en Miami, varias cosas que tienen que ver con dinero y ausencias", agregaron. Eso no fue todo proque la madre de Oriana contó: "No se de dónde salieron estos rumores… Gaby es lo más, siempre fue una cuñada amorosa, atenta a nosotros. Pero ella siempre llevó su vida personal y su vida profesional muy separadas". 

Y continuó: "Nunca nuestra relación pasó por las redes sociales. Yo la verdad que ni pendiente que la había dejado de seguir porque yo nunca subo nada de ella ni ella sube nada de nosotros. Si ves su Instagram te vas a dar cuenta que su familia no pasa por ahí. Eso no quiere decir que estemos mal". 

Fue entonces que finalizó sincera sobre el tema y también bastante picante: "Yo nunca fui íntima amiga de ella tampoco. Nunca vi a mi cuñada que llegara acá y me dijera: 'Hola Cathy, estoy acá'. No pasó nada con Gaby, no sé de dónde salieron los rumores. Gaby es lo más". 

"Súper, bella, siempre fue una cuñada amorosa, pero ella siempre llevó su vida personal y profesional como muy separada. “Eso no quiere decir que sea malo (el vínculo). Siempre tuvimos una relación muy tranqui, así que no sé qué es lo que les sorprende, y ahora imaginate que no tiene una obligación de venir a ver a su mamá y estar con nosotros", finalizó. 

Ahora bien, resulta que en las últimas horas fue Oriana Sabatini quien rompió el silencio y contó: "Hay un distanciamiento físico que es inevitable. Ella vive en otro país, y vive viajando. Nosotros no la vemos tan seguido. Y eso no significa que haya un distanciamiento emocional". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig