La China Suárez dio su tip definitivo para disimular las ojeras y lucir radiante – Revista Paparazzi

La China Suárez dio su tip definitivo para disimular las ojeras y lucir radiante

La China Suárez dio un tip de belleza para sus ojeras
Mientras mostraba cómo se preparaba para la presentación de Objetos, la actriz tiró un consejo “de oro” para sus seguidores.
LOOKS
LOOKS

La China Suárez es, sin dudas, una mujer que se ajusta a los cánones de la belleza hegemónica. Con su rostro de muñeca, Eugenia cautiva y enamora. Sin embargo, la artista es humana y, como tal, el cansancio del día se acumula en la cara y se traduce en ojeras.

Sí, chicas: aunque se la vea siempre radiante e impoluta, la China también tiene ojeras y celulitis e imperfecciones en su piel, por una simple razón: es una persona. Y en las últimas horas, mientras se preparaba para la presentación de su última película, la actriz compartió uno de sus tips para desinflamar el contorno de ojos.

¿Qué hizo Sangre Japonesa para brillar en la alfombra roja de Objetos en Madrid? Aplicó un súper truco: unos parches de hidrogel color verde que coloca unos minutos debajo de sus ojos para hidratar la piel y, a la vez, descongestionar y disimular las ojeras.

Luego de su tip de belleza y espléndida con un vestido strapless con lentejuelas rojas bien al cuerpo, Eugenia presentó Objetos junto al resto del elenco, y pasó por El Hormiguero, el programa que conduce Pablo Motos en el que, días atrás, estuvo María Becerra hablando del tatuaje que comparte con Rusherking.

“Me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22”, se sinceró la China en una nota con la revista ¡Hola! cuando le consultaron sobre la diferencia de edad con su novio santiagueño. “Tuve parejas que me llevaban más de diez años y no me hicieron ruido, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés".

"Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos", aseguró, feliz con su relación con el trapero de quien se muestra muy enamorada, como nunca.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig