Qué es lo que Jakob, el ex de Zaira Nara, no le puede perdonar: «Una relación con…» – Revista Paparazzi

Qué es lo que Jakob, el ex de Zaira Nara, no le puede perdonar: "Una relación con..."

Fiel a su estilo picante Yanina Latorre dio detalles sobre la separación del momento Zaira-Von Plessen y una supuesta infidelidad.
TEVE
TEVE

La separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen continúa generando polémica. En los últimos días, los rumores de infidelidad por parte de la modelo se acrecentaron y Yanina Latorre dio detalles de ellos.

La panelista de LAM, contó durante el programa cual habría sido el disparador de la separación: "La relación con el polista existió. Duraron tres meses. Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina pero viaja mucho", comenzó Latorre.

Siguiendo su relato afirmó: " ÉL estaba recién separado, tiene hijos. Su ex mujer estalló cuando pasó todo esto, así como me enteré yo se enteró todo el mundo. Porque hay fotos". El hombre en cuestión es Facundo Pieres quien ha sido vinculado con la hermana de Wanda Nara.

Según lo que cuenta Latorre, Von Plessen estaba al tanto de la situación y aún así decidió apostar por el amor y reconquistar a Zaira quien corta el vinculo con Pieres y apuesta también a recomponer el vínculo. "Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo. Empezaron a estar juntos. Y él, es como Wanda, no puede perdonarla". Para finalizar la periodista confirmó que fue Jakob quien le pidió que comunique la separación.

Las horas para las hermanas Nara están siendo complicadas. A la escandalosa separación de Wanda e Icardi se le suma esta gran polémica sobre los detalles del porque se separaron Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig