Se supo el sexo del bebé que espera Maxi López y su novia sueca, Daniela Christiansson – Revista Paparazzi

Se supo el sexo del bebé que espera Maxi López y su novia sueca, Daniela Christiansson

Una usuaria de internet, que maneja buena información en cuanto al entorno de Wanda Nara, adelantó que espera el futbolista.
TEVE
TEVE

A menos de una semana de que Maxi López haya anunciado a través de las redes sociales la llegada de su primer hijo junto a su pareja, la modelo Daniela Christiansson, e incluso después de que su ex Wanda Nara lo felicitara públicamente, se filtró el sexo del bebe en camino.

El futbolista y su mujer, que llevan 8 años de relación, atraviesa un gran momento personal tras enterarse que serán padres en los próximos meses. Al menos, será la primera vez que, como pareja, transitan un momento tal ya que el deportista lo experimentó tiempo atrás cuando tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto con la empresaria mediática.

Tan pronto como Christiansson anunció la buena noticia desde su cuenta de instagram, López la replicó en la suya a lo que, a modo de guiño de buena onda, Nara los felicitó por la misma vía. Sin embargo, hasta ahora todo lo que se sabía era que la modelo sueca estaba en la dulce espera.

El fin de semana, como madre primeriza que es y activa en las redes donde a diario manifiesta la felicidad de este gran momento que transita en lo personal, Daniela se retrató desde el interior de un probador de ropa, posando con su incipiente pancita.

Asimismo, debajo de dicha foto que se había tomado, la hermosa rubia y flamante mamá escribió: “Comprando ropa de embarazada”. Pero hasta ese entonces, la información que se tenía en cuanto al niño en camino era que llevaba varias semanas de gestación, que se llegaron a especular con alrededor de 12.

"Felicitaciones para Maxi López y Daniela que estarían esperando una nena", escribió la publicista Ker en su cuenta.

Pero fue en las últimas horas que Ker Weinstein, la influencer que se caracteriza por dar noticias con cierto tipo de humor, develó el misterio y contó que sexo es el bebé que esperan el futbolista y la modelo sueca. Seguramente, la publicista en cuestión tendrá su buena fuente, se la jugó y lo contó en instagram

 "Congrats (felicitaciones) para Maxi López y Daniela que estarían esperando una nena", fueron las palabras que utilizó la chimentera virtual desde su cuenta dejando al descubierto que, en unos meses, López tendrá su primera hija mujer ya que con Wanda fueron todos varoncitos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig