Karina La Princesita contó la verdad sobre la mala onda entre Wanda Nara y Natalia Oreiro – Revista Paparazzi

Karina La Princesita contó la verdad sobre la mala onda entre Wanda Nara y Natalia Oreiro

La cantante de la movida tropical habló sobre el ambiente tenso que se generó en Quién es la Máscara por culpa de sus compañeras.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se convirtió en la estrella de Quién es la Máscara, superando a la figura de Natalia Oreiro, aunque todos sabían que esto ocurriría, porque si bien la uruguaya es muy talentosa en todo lo que hace, la rubia vende más con sus problemas, amores y desamores.

Durante las emisiones de los programas puede notarse cierta tensión entre ambas, de hecho se rumoreaba que venían teniendo desencuentros desde antes de estrenarlo, es por eso que LAM fue a buscar a Karina La Princesita para que revelara si las especulaciones son ciertas.

"El otro día se enojó Natalia cuando Wanda metió el nombre de la China y dijo 'yo la desenmascaré' y Natalia dijo 'bueno, bueno', se generó un clima ahí medio...", señaló el notero de LAM. "Ah mirá, yo estoy al lado de la gente re en otra, estoy más alentando a la gente y hay cosas que me pierdo también", respondió Karina.

Y agregó sobre los spoilers del programa que está dando Wanda Nara en redes sociales: "Bueno, pero un error lo tiene cualquiera, obviamente les habrá generado bronca, pero la pobre estaba re mal. Te puede pasar, estábamos todos ahí y lo contó".

"Yo no me había enterado, me enteré después porque leí el Twitter y leí spoileó, entonces dije 'qué pasa' y bueno, ya estaba hablando con la productora y no me metí, pero es algo que puede pasar", sumó Karina La Princesita sobre los descuidos en Instagram de su compañera.

En cuanto a la mala onda que supuestamente hay entre Wanda y Natalia, la cantante afirmó: "Yo leo que se rumorea, pero es que tenemos poco contacto, si realmente pasó algo, te darías cuenta por mi cara, pero la verdad es que no noté absolutamente nada y eso que venimos grabando juntos bastantes cosas".

Una de las peleas visibles entre Wanda Nara y Natalia Oreiro fue cuando la mediática habló sobre la China Suárez, algo que molestó mucho a la conductora y frenó a la investigadora de inmediato: "Bueno bueno vamos a cerrar el tema, vamos a tener la noche en paz".

"Me contaron que hubo mucha molestia con Wanda Nara y todo el tema de la China Suárez y la máscara (porque se dijo que debajo de uno de los personajes estaba María Eugenia). No le hizo ninguna gracia. Y a la otra que no le gustó nada fue a Natalia Oreiro... Tampoco es una cosa que el programa lo requiera, y le molestó a Wanda y a Natalia también", analizó Adrián Pallares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig