Yanina Latorre destrozó a Wanda Nara por su presente de polémicas: “Volvió a ser la del…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre destrozó a Wanda Nara por su presente de polémicas: “Volvió a ser la del..."

La panelista de LAM atacó con todo lo que tenía a la modelo por su comportamiento luego de separarse de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Wanda Nara nuevamente es el personaje del momento, sus peleas, separaciones y posibles nuevas parejas, la rubia se coloca como el tema de mayor interés en la farándula, es por eso que muchos se cansaron de sus actitudes y alegaron que no se creen nada de lo que está haciendo sobre su divorcio con Mauro Icardi y noviazgo con L-Gante.

Yanina Latorre fue una de las escuderas de la modelo durante el Wandagate, pero con todo lo que viene sucediendo últimamente, se hartó y la liquidó con una frase que seguramente caerá mal en el entorno de la mediática: "Volvió a ser la del calzoncillo de Maradona".

Todo comenzó cuando estaban discutiendo si es cierto el romance entre Wanda y L-Gante, por lo que Yanina pisó el acelerador y no lo soltó hasta que terminó con la reputación de Nara: "Para mí eso que hace no es recuperar la soltería, vos podés recuperar la soltería y ser una persona coherente, pero ella tiene cinco pibes".

"Creo que esto no le suma, yo creí que había evolucionado Wanda, ¿Qué te suma un chico (L-Gante) de 21 años? Ella logró un montón, se fue a vivir afuera, sesenta palos, se hablaba solo de ella, el marido jugaba con Mbappé y Messi y ahora está peleando en la Panamericana con los fans de L-Gante", sumó.

"Ahora el otro (Mauro Icardi) está tirado en el Galatasaray, que ni lo concentran y se viene escondido en un avión el domingo para pelear en el portón con Rosenfeld. Yo digo lo que pienso, para mí ella había crecido y ahora decayó, volvió a ser la del calzoncillo de Maradona", cerró Yanina Latorre.

En cuanto a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, días atrás se reveló un dato importante de por qué terminaron: “Ella estuvo sola en Ibiza. Que no se empiecen a conocer cosas de ahí. Un alquiler de un barco que alquiló Kennys en Ibiza".

"Necesito pruebas pero no lo puedo decir así nomás de algo que pasó en ese barco. No puedo decir con quién estaba ella ahí. Lo alquilaron para salir, había más gente y lo querían grande para estar más resguardados. Había otro argentino involucrado que es empresario”, sostuvo Santiago Sposato.

Recientemente la mamá de Wanda Nara tomó partido en la separación de su hija con Icardi, en donde se pudo observar como Nora Colosimo likeó y puso un comentario de apoyo a Mauro en la última foto que subió con la camiseta de Galatasaray.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig