Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi en un barco: “El que estuvo con ella es…”  – Revista Paparazzi

Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi en un barco: “El que estuvo con ella es…” 

En La Noche del Domingo sorprendieron con un nuevo e inesperado capítulo que envuelve al matrimonio.
TEVE
TEVE

Si bien para muchos, incluso para la propia China Suárez, el final del matrimonio entre el futbolista y la empresaria mediática era anunciado, sobre todo tras el escándalo que se desató con el famoso Wanda Gate, la pareja demostraban superar la crisis y seguir juntos como familia.

Sin embargo, hace poco más de una semana fue la propia Wanda Nara quien anunció a través de sus historias de instagram el final de su relación con Mauro Icardi. “Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones es preferible que lo sepan por mí. No voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”, escribió. 

Desde entonces, mucho se especuló con que bien podía tratarse de una más de las tantas estrategias mediáticas,a fin de atraer a la prensa y lograr movimiento en las redes por parte de la integrante del jurado de Quien es la Máscara. Sin embargo, esta vez parecería ser cierto. Al menos hay un distanciamiento en la pareja y problemas por resolver.

Tal es así que, el último fin de semana, el ex jugador del PSG aprovechó que no estaba en el plantel titular del nuevo equipo que integra en Estambul y voló a Buenos Aires, según algunos para buscar a Wanda y reconquistarla, según otras versiones para seguir adelante con el plan de divorcio. 

Pero fue en La Noche del Domingo donde sorprendieron al arrojar una información hasta ahora desconocida y que aumentan aún más la posibilidad de la separación entre la mediática y el deportista luego de que contaran que hubo infidelidad por parte de Nara en medio de la escapada a Ibiza que hicieron con su hermana Zaira y Kennys Palacios.

"Estuvo sola en Ibiza, alquilaron un barco y había otro argentino involucrado, empresario, con quien Kennys intermedia", lanzó el periodista de América Santiago Sposato.

“Ella estuvo sola en Ibiza. Que no se empiecen a conocer cosas de ahí. Un alquiler de un barco que alquiló Kennys en Ibiza. Necesito pruebas pero no lo puedo decir así nomás de algo que pasó en ese barco. No puedo decir con quién estaba ella ahí. Lo alquilaron para salir, había más gente y lo querían grande para estar más resguardados. Había otro argentino involucrado que es empresario”, reveló Santiago Sposato.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig