¡Que jugada! La China Suárez se cortó el pelo sola y el resultado fue un fracaso – Revista Paparazzi

¡Que jugada! La China Suárez se cortó el pelo sola y el resultado fue un fracaso

La actriz realizó un vivo en la web y mostró el paso a paso de su momento de peluquería casera.
TEVE
TEVE

En medio de su viaje por España, donde voló a fin de promocionar Objetos, la Película que rodó meses atrás en el viejo continente con artistas de aquel país, Eugenia Suárez aprovechó su estadía por aquellos pagos para brindar entrevistas, pasear… y renovar su look.

¿Que se hizo la actriz? A través de un vivo que realizó desde su cuenta de Instagram la China mostró el paso a pasa, de su técnica, para cortarse el pelo. Y si bien lo fue modificando, ya que no iba resultando del largo que esperaba, terminó estrenando flequillo… y bien corto.

Sin dudas, dueña de un rostro angelical, rasgos exóticos y belleza natural, Suárez se animó a ese jugado cambio y, bella como siempre, la actriz lució esa renovación capilar por las calles de Madrid… y, por supuesto, tuvo el visto bueno de su novio, Rusherking.

La técnica implementada por la China para cortarse el flequillo, tal como lo mostró en el video que subió a las redes sociales, consta de separar el pelo en mechones y retorcerlos fuerte como si fueran torzadas. Recién ahí, se corta con la tijera a la altura que se desee. Pero, cómo en su caso, puede pasar que parezca poco y se vuelva a intentar.

“Me corto el flequillo con ustedes...”, escribió Eugenia sobre las imágenes que compartió del proceso en su cuenta de TikTok. Y, tras dar los primeros tijeretazos, la actriz no quedó conforme con la imagen que le devolvía el espejo y continuó continuó: “Creo que la cagué. Una guerrera persevera”.

"Me corto el flequillo con ustedes", comenzó la actriz y luego remató: "Creo que la cagué. Una guerrera persevera".

Fue entonces que la China arremetió y retomó con su trabajo de peluquería a fin de buscar otro estilo. Finalmente, considerando que su trabajo con el cabello estaba terminado deslizó: “Me gusta”. Cabe recordar que no es la primera vez que Suárez interactúa con sus fans en una actividad como esta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig