Mariana Brey y Diego Brancatelli se cruzaron fuerte y se dijeron de todo: «No te da la cabeza para…» – Revista Paparazzi

Mariana Brey y Diego Brancatelli se cruzaron fuerte y se dijeron de todo: "No te da la cabeza para..."

Los compañeros de Argenzuela se trenzaron al aire en un debate por las deficiencias escolares y se dijeron de todo.
TEVE
TEVE

Mariana Brey y Diego Brancatelli tuvieron un picante ida y vuelta al aire. Fue a causa de la diferentes posturas que tienen los integrantes de Argenzuela, en las tardes de C5N, sobre la toma de colegios por parte de alumnos que reclaman desde mejoras edilicias hasta viandas en mejor estado.

"El reclamo está bien, lo que no está bien es la forma que están utilizando para el reclamo...", comenzó Mariana, al momento de debatir lo que estaba pasando a nivel educativo. "A mí me produce escozor escuchar a Mariana que es madre de niños chicos tener esa postura, anteponer una cuestión política por delante de la salud, el peligro, el riesgo, lo que significa la vida de tus hijos, es realmente muy fuerte", la enfrentó Diego.

"La toma está mal, existen otros canales pero ya se agotaron. Pudo haber durado un día, te sentás y llamás a un representante de cada escuela, decís cuáles son los problemas, nos comprometemos que en treinta días nos volvemos a juntar", explicó Brancatelli.

Entonces, Brey, ironizó, en vivo. "¿Por qué no te dedicás a la política si sos tan bueno?". "No me dedico a la política porque estoy haciendo esto pero hablo con convicciones. Hay maneras de solucionarlo y ya que a vos te gusta politizar aunque no te comprometas con la política...", le respondió Diego.

"No soy política, soy una ciudadana común que opino desde lo que yo pienso...", interrumpió Brey lo dichos de Brancatelli. "No existe la ciudadana común, eso es una excusa que meten los que no quieren decir a quién votan", le retrucó Diego a su compañera de programa.

"Sí que existe, a vos no te da la cabeza para entender que alguien puede ser libre en su pensamiento. Siento que por momentos sos un poco obtuso, estás como cerrado", lanzó Mariana contra Diego, sin filtro. "Me da la cabeza para muchas cosas. Más allá de tu golpe bajo porque cuando agredís es que no tenés fundamentos, Ni una menos, no te contesto porque sino soy un machirulo", le "devolvió" Brancatelli a Brey, dando por cerrado el tenso intercambio de palabras entre ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig