Cómo fue el encuentro cara a cara de Luis Ventura y Beto Casella en los Martín Fierro – Revista Paparazzi

Cómo fue el encuentro cara a cara de Luis Ventura y Beto Casella en los Martín Fierro

En Intrusos detallaron cómo fue el cruce de ambos en medio de una pelea que lleva 8 años.
TEVE
TEVE

Luis Ventura y Beto Casella se enfrentan desde hace mucho tiempo. El ex conductor de Intrusos aseguró hace un tiempo que lo iba a “cagar a trompadas” a su colega en medio de una pelea mediática que ya cumple 8 años de antigüedad.

Pero, a pesar de las diferencias, se conoció que el conductor de Bendita concurrió en la noche del domingo 1 de octubre a los premios Martin Fierro de la Radio que organizó el presidente de APTRA, Luis Ventura y se los vio “hablando muy cerca”.

En Intrusos mostraron una imagen en donde se los ve hablando y en donde destacaron que algunos testigos de la fiesta los vieron juntos: “Luis fue el que más habló y Beto lo escuchaba”, informó uno de los periodistas.

Por otra parte destacó que ninguno habló por el momento, pero que tampoco habrían llegado a un acuerdo, por lo que seguiría “todo igual”. Según indicaron, Beto dio un gran paso al asistir al evento, ya que en un tiempo consideró que todo estaba “arreglado” por APTRA, en referencia de quienes se ganan los premios.

Cabe destacar que en este último tiempo, ambos han protagonizado varias peleas y nunca llegaron a un acuerdo. Las amenazas de una parte y del otro corren por los canales de televisión y ha sido una pelea que no tiene fin.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig