Qué dijo Laurita Fernández sobre los fotos a los besos con su nuevo novio: «Quería sentirme…» – Revista Paparazzi

Qué dijo Laurita Fernández sobre los fotos a los besos con su nuevo novio: "Quería sentirme..."

La conductora de Bienvenidos a Bordo intentó evitar a toda costa las preguntas del notero de LAM sobre su nueva pareja.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández es una de las mujeres más deseadas del país, es por eso que resulta extraño verla soltera tanto tiempo, al menos eso es lo que se suponía, ya que recientemente se conoció un video en donde se la ve a los besos en un boliche con su productor, Peluca.

La conductora de Bienvenidos a Bordo se la relacionó muchas veces con una posible vuelta con su ex, Nicolás Cabré, pero ambos se encargaron de negarlo en reiteradas ocasiones, es más, ella contó que planea disfrutar de la soltería por mucho tiempo y enfocarse en sus trabajos.

Laurita tiene todo el día ocupado, primero hace radio, luego el programa de Canal Trece y por último la obra de teatro junto a Benjamín Vicuña, es por eso que prácticamente no tiene tiempo para andar de enamorada, aunque parece que llegó el indicado y estaba más cerca que nunca.

Anteriormente Pitty la numeróloga pasó por su programa y vaticinó que encontraría el amor más pronto que nunca, en donde resaltó que sería de su ámbito laboral, por eso todos comenzaron a especular con el actor chileno de El Método Grönholm, pero terminó siendo Peluca, su productor.

Tras conocerse los videos y que Ángel de Brito confesó que tuvo una charla con ella sobre este tema, que al final no respondió los mensajes, LAM fue a buscar sus declaraciones, pero en todo momento intentó evadir al notero e irse lo más rápido posible en su vehículo.

"No tengo nada que decirle nada a nadie, soy una mujer grande con mis impuestos al día, voy liviana por la vida. Me encanta disfrutar, estoy muy tranquila. Hace mucho tiempo que quería sentirme así relajada y disfrutar para estar bien. La relación con Pelu es excelente, es fachero", señaló Laurita Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig