Pampita contó por qué Roberto García Moritán no quiere tener otro hijo: “Le pido por favor, pero…” – Revista Paparazzi

Pampita contó por qué Roberto García Moritán no quiere tener otro hijo: “Le pido por favor, pero…”

La modelo rompió el silencio en medio de los rumores de embarazo y soprendió con su confesión.
TEVE
TEVE

Pampita se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Y es que, la modelo vive un gran presente laboral y romántico con Roberto García Moritán. Hace algunos días la conductora se convirtió en noticia por su emoción en la peregrinación a Luján. Sin embargo, fuertes rumores de embarazo opacaron el momento.

Fue en diálogo con LAM donde aclaró las cosas. La conductora de El Hotel de los Famosos decidió romper el silencio y confesar la verdad detrás de los rumores que enloquecieron a sus millones de fanáticos: "Yo creo que cada tanto me relajo como un poquito más y ya empiezan 'está embarazada'".

"Creo que es eso porque sino no sé de dónde lo sacan. Porque no estamos buscando, estamos re tranquilos. No por ahora. No hay ninguna información porque no puedo convencer a Rober. Lo intento pero no quiere agrandar más la familia", confesó a corazón abierto.

Eso no fue todo porque continuó: "Ya está bastante grande igual. No estoy bsucando sola, esto se hace de a dos y hay que estar de acuerdo. Ya somos demasiados, dormimos poco. Tenemos todas las edades, todos los horarios. Nos levantamos a buscar a uno y yo me quedo amamantando".

"Es un lío, pero uno lindo. Estamos felices pero somos bastantes", finalizó. En las últimas horas, Pampita compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales al finalizar la peregrinación a Luján. La modelo se mostró muy emocionada al recordar a su hija Blanca.

"La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso", escribió Pampita en Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig