Nico Occhiato enfrentó los rumores de mala relación con Flor Vigna – Revista Paparazzi

Nico Occhiato enfrentó los rumores de mala relación con Flor Vigna

El conductor de Nadie Dice Nada rompió el silencio tras el escándalo que protagonizaron y aclaró las cosas.
TEVE
TEVE

Nico Occhiato y Flor Vigna mantuvieron una relación durante muchos años. Los famosos se conocieron en Combate cuando eran muy jóvenes. Sin embargo, su amor llegó a su fin hace dos años. Pero en más de una ocasión dejaron en claro que todo fue en buenos términos.

Sin embargo, hace algunos meses atrás, rumores de mala relación entre el conductor y la bailarina se convirtieron en el foco de todos los medios. Pero fue el creador de Luzu TV, quien hace algunas horas aclaró las cosas en diálogo con LAM donde se mostró muy sincero.

El conductor de Nadie Dice Nada, reveló: "Nunca tuve dudas de trabajar con Flor. Somos muy distintos, por eso nos separamos. Pero la verdad que sí, ella como profesional es una genia. Puede hacer todo y también utilizamos el morbo de la gente que hay sobre los ex".

"Entiendo los títulos, per todo lo que pasa ahí está consensuado. Esto también es un programa que está editado. Nunca pasó que hubo un chiste que nos pasamos, no pusimos límites. A mi me divierte, es algo que está re consensuado", agregó.

Eso no fue todo porque confesó: "Cuando nos llamaron para trabajar juntos, lo charlamos antes. Fue la mejor decisión. Está todo bien con Flor. No hay nada guionado. No me pasó nada cuando habló de sexo. Soy más timido, no sé. Puede ser".

"Nosotros nos conocimos cuando ella tenía 19 y yo 20. Yo no lo sentí tampoco", confesó súper sincero Nico Occhiato, quien reveló que se encuentra soltero. Si bien el famoso fue relacionado en rumores de romance con varias mujeres, dejó en claro que no quiere relación por el momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig