Yanina Latorre fulminó a Guillermina Valdes por traicionar a Marcelo Tinelli en La Máscara: «No tiene códigos ni…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre fulminó a Guillermina Valdes por traicionar a Marcelo Tinelli en La Máscara: "No tiene códigos ni..."

La panelista de LAM se mostró muy picante contra la ex pareja del conductor de Canta Conmigo Ahora.
TEVE
TEVE

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue todo en buenos términos. Al menos así lo contaron los famosos. Sin embargo, durante las últimas semanas eso fue cambiando ya que la empresaria participó del programa Quién es La Máscara, competencia de su ex.

Como si fuera poco, la blonda le tiró varios palitos al conductor de Canta Conmigo Ahora. Pero quien la fulminó fue nada más ni nada menos que Yanina Latorre, quien es íntima amiga de Marcelo Tinelli. Y es que, a la panelista no le gustó la actitud de Guillermina.

La angelita confesó: "Yo no creo que a Marcelo le guste. Tenés que ir recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo... justo ir a trabajar al programa que le ponen de competencia".

"La competencia del programa que le da de comer a tu hijo... me parece que no hay códigos. Marcelo no debe estar contento. Si bien no fue un problema fuerte porque no era lo que Telefe esperaba, era la apuesta del año y la competencia de él", agregó.

Eso no fue todo porque continuó: "Te estoy diciendo que le molesta. Yo estoy opinando. No le gusta. Marcelo no sabe, ella nunca le contó que estaba en La Máscara. Él se enteró por los tweetts que ponían. Ellos no tienen contacto. No es normal. Ella hace unas semanas puso un 'no' gigante".

Fue Ángel de Brito quien también opinó del tema: "A mi me parece desleal ir a trabajar a la competencia, el mismo año que te separaste. Tendría que pensarlo. Si estuvo nueve años pensando cada movimiento de su vida... a ver, cuando ella se saqué la máscara ¿qué va a decir?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig