Jorge Rial le puso límite a Estelita Muñoz y le avisó que puede terminar como Yanina Latorre: «Si me inculpa un delito, va a…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial le puso límite a Estelita Muñoz y le avisó que puede terminar como Yanina Latorre: "Si me inculpa un delito, va a..."

El conductor de Argenzuela se banca los comentarios mientras no lo involucre con conductas que están fuera de la ley.
TEVE
TEVE

Parecen no tener nada en común, pero Jorge Rial puso en un plano de igualdad a Estelita Muñoz, la ex esposa de Luis Ventura, y a Yanina Latorre, la panelista más picante y aguerrida de la Argentina. El conductor de Argenzuela dijo que no le molestan las críticas permanentes que le hace la integrante del Run Run del espectáculo, pero le advirtió que si cruza un límite puede terminar igual que la figura de LAM: con una demanda en su contra.

Entrevistado por Santiago Riva Roy para Socios del espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Rial aclaró que no sólo no lo incomodan los dichos de Estelita, sino que además lo gratifican -de alguna manera- si a es que a ella le sirven para ganarse el mango y hacerle frente al cada vez más elevado y perverso costo de vida.

"Seee, yo ya lo dije, no tengo problema. Que diga lo que quiera, que yo no la escucho. Si a ella le sirve para ir para adelante, bienvenido. Ya lo dije varias veces: yo soy como una Pyme. Si les sirve hablar de mi para vivir, está todo bien, no me molesta ni le presto demasiada atención", manifestó Rial en diálogo con el ciclo que conducen sus ex compañeros en Intrusos.

Pero cuidado: Rial le hizo una advertencia a Estelita: "Lo único que digo es que no me inculpen en un delito. Si me inculpan en un delito, van a la justicia, como le va a pasar a una panelista que el 17 de noviembre tenemos el juicio oral por algo que dijo".

Si bien Rial no dio nombre ni apellido, en el piso de Socios avisaron que se trata de Yanina Latorre, quien enfrenta una demanda de Rial por sentirse "agraviado, caluminado e injuriado" por dichos suyos cuando LAM utilizaba esa misma sigla pero se llamaba "Los Angeles de la mañana" y salía en los mediodías del 13. Siempre bajo el liderazgo de Angel de Brito, ahora sale a la noche y en América.

Luli Fernández, quien está casada con uno de los integrantes del estudio Cúneo Libarona, uno de los más importantes del país, indicó que Latorre puede recibir "una condena en una causa penal, que no es agradable para nadie", pero aclaró que "es imposible que vaya presa por este tipo de denuncia, siempre y cuando sea condenada". Al mismo tiempo, aseguró que "si el juicio lo gana Rial, lo más probable es que casi de inmediato se formalice una demanda civil, que es por dinero".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig