Ángel de Brito contó de qué manera Jorge Rial amenazó a Adrián Pallares un tiempo – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó de qué manera Jorge Rial amenazó a Adrián Pallares un tiempo

El conductor de LAM lleva una guerra en la que quiere desenmascarar al ex Intrusos.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito y Jorge Rial mantienen un enfrentamiento hace tiempo. Sin embargo, en los últimos meses parece que dejaron de lado el orgullo. Pero, el conductor de LAM en más de una ocasión le tiró un palito al ex Intrusos por una promesa que no cumplió. Y es que, los famosos acordaron en visitar el programa del otro, pero el padre de Morena nunca cumplió. 

Como si fuera poco, en más de una ocasión se cruzaron por las redes sociales y siempre fue por el rating. Jorge Rial es el encargado de chicanear a de Brito cuando nota que LAM no rindió lo suficiente en el rating. Pero el amigo de Yanina Latorre no duda en responderle. 

Hace unos días se cruzaron cuando Jorge Rial se burló del bajo rating de LAM por el partido de la Selección Argentina. Fue el conductor de Argenzuela quien escribió en su cuenta de Twitter: "Cuando juega Argentina desaparece la programación de la tele. Es impresionante". 

Lejos de mantener la paz, Ángel de Brito respondió: "¿Por eso duraste unas semanas en ese horario?". Ahora bien, los usuarios de las redes sociales se burlaron de ambos conductores y le dejaron picantes mensajes: "Se hacen los malos y en la cara no se dicen nada", "Siempre lo mismo, ya no saben que circo hacer". 

Jorge Rial tras el comentario de Ángel de Brito decidió guardar silencio y tirar un palito que muchos se preguntaron si era para la Selección o el ida y vuelta que tuvo con su colega: "Jugamos para el ort...punto".

Pero su archienemigo lanzó: "El que amenazaba a Pallares con un audio. La impotencia de ya no ser".  Cabe recordar que hace algunas semanas atrás en LAM destrozaron al padre de Morena. 

Todo se dio cuando Lía Salgado visitó el ciclo y contó: "A Rial lo detesto, es nefasto. Jorge Rial miente todo el tiempo, él decía que mis talk show eran todos falsos y llevaba a la gente para que dijera lo mismo. Y yo en un programa le dije '¿y a mí quién me dice que vos no le pagabas a esa gente para que dijera eso (que su programa era falso)?'". 

"Yo sospecho más de él que de mi misma. A mí eso me perjudicó muchísimo. Sentí que era una campaña en contra mío... Primero porque perdía en el rating conmigo, porque él tenía necesidad de tener rating. Si vos matas a tu enemigo, te lleva el tiempo de armar tu rating. Y era cotidiano, todos los días", agregó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig