Flor Vigna y Nico Occhiato se encontraron en un boliche y hubo tensión: “Ella estaba sin su novio y…” – Revista Paparazzi

Flor Vigna y Nico Occhiato se encontraron en un boliche y hubo tensión: “Ella estaba sin su novio y…”

Los conductores de Telefe no se pueden ni ver... y lo demostraron  al cruzarse en la noche porteña.
TEVE
TEVE

Si bien en cada edición de El último pasajero los conductores le ponen buena onda y alegría al programa, y a pesar de que en varias oportunidades desmintieron rumores de mala onda entre ellos, un episodio que protagonizaron el domingo en la noche porteña… terminaría por confirmar esas versiones de que no se llevan bien expareja que son.

Según contaron en Socios del Espectáculo al momento de develar la bomba número uno, Florencia Vigna y Nicolás Occhiato coincidieron el pasado viernes 16 de septiembre en el vip de un boliche de Capital Federal, cuando habían salido a divertirse con amigos… y se produjo un tenso cruce.

La encargada de dar detalles de dicho acontecimiento, que tuvo como protagonista a los ex participantes de Combate y que fueron novios por varios años, fue Luli Fernández. Pero antes, a modo de presentación de la noticia, Rodrigo Lussich anunció: “Reencuentro furioso”.

“Ellos eran pareja, una pareja muy fogosa, una pareja que se ha vuelto rabiosa y se encontraron y fue un dramón”, comenzó la modelo. A lo que el periodista y presentador de El Trece acotó: “Venían mal, venían mal llevados, tenían que descansar sus imágenes uno del otro sin cruzarse y van a un lugar y se encuentran”.

Por su parte, Luli sumó: “Esto fue en un boliche, mucha joda, mucha joda. Ella estaba sin el nuevo novio. Fue con dos amigas y tres chonguitos”. “Ella estuvo en una salida de amigas, sin el novio, y se encontró con él”, aportó Lussich resaltando que Flor había salido sin Luciano Castro.

"Se encontraron en un boliche y se odiaron. Sucedió y evitaron cruzarse, saludarse", detalló Luli sobre Occhiato y Vigna.

“Fue el viernes por la noche. Ella estaba como dijimos, con amigas y amigos, y él con tres amigos”, agregó Fernández que, tras dejar en claro que Flor le cortó el rostro a Nico, disparó: “Estamos en condiciones de afirmar que quienes se encontraron en un boliche el viernes y se odiaron, porque esto sucedió y evitaron cruzarse, juntarse, saludarse bajo cualquier forma, fueron Nico Occhiato y Flor Vigna”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig