Flor Vigna contó por qué Mau y Ricky la eligieron como telonera de sus shows: “Cuando te vimos en…” – Revista Paparazzi

Flor Vigna contó por qué Mau y Ricky la eligieron como telonera de sus shows: “Cuando te vimos en…”

La bailarina explicó el argumento que pesó en los Montaner para permitirle que abra su recital.
TEVE
TEVE

Un día pateó el tablero. Dejó atrás su talento descomunal para el baile, así como su calidad actoral y se lanzó a una aventura, se tiró al vacío de perseguir un deseo de cantar. Esa decisión de Flor Vigna sorprendió en primera instancia y ahora da sus primeros frutos.

La novia de Luciano Castro reconoció en varias ocasiones que perdió oportunidades laborales y que incluso invirtió mucho capital en esta pulsión por entonar delante de un micrófono. Todo eso le permitió vivir la experiencia de pararse delante de un Luna Park repleto como telonera de Mau y Ricky.

La ex campeona del Bailando por un sueño se mostró extasiada por la oportunidad, y no es para menos, por semejante acontecimiento. Y dentro de sus múltiples contenidos que cargó en las redes sociales subió un video que explica la determinación de los hijos de Ricardo Montaner de elegirla.

En ese pedacito de un encuentro en camarines se escucha a Mau detallar los motivos que pesaron en la balanza para darle la chance a Flor: "Cuando vimos el corazón que tenías tú, ese fue el momento en el que dijimos 'ella tiene que ser la persona que abra los shows'". 

En la continuidad de su mensaje cara a cara con Vigna, el venezolona agregó: "La música es muy importante y es importante que tu manejes tu música, tu branding, pero lo que vos tenés en el corazón y lo que le entregas a la gente es lo más importante, ese es tu poder".

Por su parte, la blonda también añadió más pormenores y redactó en su perfil digital: "El video es mucho más largo pero elijo guardar un poquito de su magia. La oportunidad que nos dieron @mauyricky fue enorme. Gracias por elegirnos, por inyectarnos esta oportunidad tan tan motivadora”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig