Pampita y Roberto García Moritán fueron a ver a Benjamín Vicuña al teatro: las fotos – Revista Paparazzi

Pampita y Roberto García Moritán fueron a ver a Benjamín Vicuña al teatro: las fotos

La pareja de famosos se mostraron muy cercanos al actor chileno en el mal momento que atraviesa.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Y es que, el actor chileno no solo se separó y perdió a su padre, sino que también se cumplieron diez años de la muerte de su hija Blanca, fruto de su relación con Pampita.

Para demostrar el gran vínculo y apoyo al ex de la China Suárez, la modelo y Roberto García Moritán fueron a ver la obra que protagoniza Benjamín Vicuña con Laurita Fernández. Los famosos se tomaron una foto en los pasillos del tratro al finalizar el espectáculo.

Cabe recordar que en más de una ocasión Benjamín contó la excelente relación que mantiene con Pampita y el político. De hecho, muchos se sorprendieron cuando vieron que el ex y el actual de la conductora se juntaron a jugar un partido de fútbol.

El 2022 fue un año muy duro para Benjamín Vicuña. Y es que, fue el mismo quien contó que logró cerrar un ciclo al cumplir el aniversario de la muerte de su hija mayor. En diálogo con LAM contó: "Gracias por su preocupación y el aguante. Acá estamos, por supuesto".

"Un día muy especial porque también es el aniversario de mi hija y qué mejor que estar arriba de un escenario. ugar que me gusta y me hace volar. Es un homenaje a las personas que uno quiere. Es un lindo lugar y una obra con lindos compañeros", expresó.

Fue entonces que finalizó: "Y eso para alguien que vive de su vocación, es algo que te llena el alma. Así que estoy feliz de venir acá y estar a pleno. Eso fue algo lindo que logró mi viejo. Efectivamente pude transitar un momento difícil que la gente lo entiende y lo sabe. Así que lo pudimos vivir en familia como corresponde".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig