El drama de Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias, poco antes de irse de viaje: «Estoy desencajada por…» – Revista Paparazzi

El drama de Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias, poco antes de irse de viaje: "Estoy desencajada por..."

La bailarina vive horas de preocupación por un problema con la documentación del jugador de fútbol.
ROMANCES
ROMANCES

Noelia Marzol vive horas de preocupación y estrés a poco de hacer un importante viaje con su marido, Ramiro Arias, y su hijo, Donatello, antes de que le siga creciendo la pancita, pues está embarazada de casi cinco meses. Felices con la posibilidad de tomarse unos días de descanso, la bailarina se encontró con que su marido tiene el pasaporte vencido.

Y la alarma se encendió. Al punto en que Noelia, con ansias de saber si tiene que hacer la documentación express, le consultó a sus miles de seguidores en redes sociales si podían asesorarla. Sin especificar el destino donde se instalará la familia pero dando pistas de que podría tratar de un país europeo, compartió en su cuenta de Instagram.

"Nos vamos el domingo de vacaciones y me acaba de avisar que el pasaporte está vencido. Él baila y me pide que no le estrese. Mí cara lo dice todo", posteó Marzol, junto al video donde se le ve el rostro "desencajado" mientras el papá de su hijo danza a pura sonrisa.

"Por favor. ¿Alguien me puede asegurar que este chico, con su pasaporte italiano, va a poder salir del país y va a poder volver a entrar con una criatura menor de edad? ¿O se tiene que hacer el exprés? Por favor, díganme...", pidió ayuda Marzol, a sus amigos virtuales.

"El embarazo te trastorna un poco pero estoy muy feliz. Con Rami hicimos una pareja que nos complementamos muy bien. Lo que queríamos era que los nenes se creen un poco juntos para, en algún momento, terminar con la secuencia de los bebés", se sinceró Noelia, en Cortá por Lozano, horas atrás.

"Nos encanta tener bebés en casa pero en algún momento queremos retomar la vida de adultos. Un hermanito estábamos seguro que queríamos tener y aprovechamos ahora que tenemos ganas y energía. Y vino Anfonsina. Tenemos una crianza bastante libre", cerró Marzol, en el programa de las tardes de Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig