¡De joda! Se filtró un video de L-Gante besándose con una mujer antes de su escándalo con la policía – Revista Paparazzi

¡De joda! Se filtró un video de L-Gante besándose con una mujer antes de su escándalo con la policía

L-Gante pasó una noche muy polémica, donde lo detuvo la policía y terminó besando a una chica.  
TEVE
TEVE

L-Gante no para de estar en la polémica. El pasado lunes se viralizó un video donde se lo ve peleando con la policía de Buenos Aires en el peaje de la autopista Riccheri, luego de disfrutar del concierto del cantante de Reggaetón Daddy Yankee.

El cantante iba a bordo de su camioneta deportiva, marca Porsche cuando fue detenido por ir a alta velocidad. L-Gante se bajo con su camara del celular activa y filmó el momento donde discutió a gritos con los oficiales y hasta empujo a uno de ellos.

Ante la situación, el referente dela cumbia "420" fue demorado, por su parte el abogado admitió que solo recibió una multa y que el artista lo empujo al policía porque no bajaba el arma. Luego de este episodio polémico, se pudo ver gracias a un video filmado por testigos como L-Gante le daba un beso a una chica.

El cantante se bajó del auto y al lado de él, estaba una mujer de buzo negro a la cual le dio un beso romántico y luego terminaron separándose. El momento fue captado por una persona que estaba en el lugar del hecho y que quedó sorprendido cuando vio la situación.

Tras separarse de Tamara Báez, que por cierto es una separación muy polémica por audios y mensajes amenazantes que envió el cantante a su ex, se lo vinculó a Wanda Nara. Pero este video cambia todo y ahora muchos se preguntarán y querrán saber ¿Quién es la morocha que estaba junto a Elián Valenzuela?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig