Se filtran escandalosos chats de L-Gante y Tamara Báez en medio de su separación – Revista Paparazzi

Se filtran escandalosos chats de L-Gante y Tamara Báez en medio de su separación

Se filtraron chats muy comprometedores de L-Gante insultando fuertemente a Tamara Báez.
TEVE
TEVE

L-Gante en estas últimas semanas en noticia en todos los portales y programas de televisión posibles. En este caso no es por Wanda sino por unos terribles mensajes que envió el cantante a la mamá de su hija, Tamara Báez.

Los chats son durísimos, en el programa A la Tarde de Karina Mazzocco los mostraron y se ve como el referente de la cumbia "420" insulta de manera desmedida a su ex pareja. Báez no se quedó callada y le respondió contundentemente "Morite".

Los insultos propinados por L-Gante son irreproducibles al punto que la trata de "lora", "pu... y "enferma". El jurado de el éxito "Canta conmigo ahora" pareció estar fuera de los cabales y trato muy mal a Tamara que respondió luego de los insultos recibidos con un "Anda a cog..." haciendo referencia al supuesto romance que tiene con la empresaria Wanda Nara.

Para continuar Elian Valenzuela, disparó con todo y la trató de que no es nadie sin él: "Vos progresas hundiéndome a mí y a mi mamá. Así ganas plata vos. Porque sin hablar de nosotros serias la misma negrita de mier..", disparó L-Gante muy duro contra su ex pareja.

El mundo des espectáculo quedó atónito ante esta situación y los chats revelados. La periodista Cora de Barbieri se expresó al respecto y dijo: "Si la trata así por chat, no me quiero imaginar lo que es esa relación personalmente. Lo noto a él mucho más intenso, más violento" comentó Cora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig