El escandaloso cruce de L-Gante con la policía que lo dejó demorado – Revista Paparazzi

El escandaloso cruce de L-Gante con la policía que lo dejó demorado

El referente de la cumbia 420 fue a ver el concierto de Daddy Yankee y terminó detenido por la policía por conducir a alta velocidad.
TEVE
TEVE

L-Gante es una de las figuras públicas del momento, tanto por su música, como sus escándalos y rumores de romance con Wanda Nara. El cantante nuevamente se metió en problemas, aunque en esta ocasión no está involucrada Tamara Báez, sino que se peleó con la policía y fue demorado.

El referente de la cumbia 420 circula por las calles a alta velocidad, por lo que rápidamente fue advertido por las fuerzas policiales, quienes estuvieron esperándolo en un peaje, pero él no se lo tomó bien y comenzó a insultarse con los uniformados, por lo que terminó detenido por unos instantes.

"Arrancamos con las imágenes de L-Gante cuando fue demorado en un peaje este fin de semana, después de ver el recital de Daddy Yankee", comenzó Rodrigo Lussich. "Esto es en el estadio de Vélez, estuvo ahí, subió esas historias y después de ahí se dirigía por la Ricchieri, cuando llegó al peaje cerca del mercado central", sumó Adrián Pallares.

El video está filmado por uno de los trabajadores del peaje, en donde se puede escuchar claramente a L-Gante y los amigos que lo acompañaban insultando a la policía. por su parte se oye a los uniformados gritarle "bajá del auto", pero el artista no hizo caso.

Al final se observa como L-Gante baja del vehículo y comienza a hacerle frente al policía, alegando que le va a pegar si lo sigue molestando y no lo deja continuar, por lo que sus amigos intentan calmarlo para que no lo demoren, como finalmente terminó ocurriendo.

"Según el abogado de L-Gante, el doctor Cipolla, todo fue muy breve, duró un minuto un poco más, pero testigos que estaban allí y gente que filmó estas imágenes, habla de por lo menos dos horas en total la situación", acotó Rodrigo Lussich. "Lo que dice Cipolla es que no fue demorado, sino multado por el exceso de velocidad", contó Karina Iavícoli.

Mientras L-Gante debe hacerle frente a las acusaciones de maltrato a Tamara Báez, quien también fue puesta en la mira por la hermana del cantante por pegarle a Elian: "Siempre me pongo del lado de la mujer, ¿Pero en serio denuncias violencia de género porque le pega a una pared o rompe una puerta cuando mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa porque no lo dejás?".

"Cuando ha venido con la cara llena de sangre todo rasguñado... por la plata baila el mono señores. Perdón mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija", sentenció la que por ahora es la única defensora del cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig