Las fotos que prueban que Laurita Fernández tiene un nuevo novio – Revista Paparazzi

Las fotos que prueban que Laurita Fernández tiene un nuevo novio

Juariu posteó una serie de imágenes que grafican una salida muy íntima de la conductora con un compañero de trabajo.
Para Mirá También
Para Mirá También

Desde que regresó a la soltería se elucubraron decenas de teorías sobre su plano amoroso. Finalmente, todo indicaría que Laurita Fernández se topó nuevamente con las sensaciones cálidas de un flechazo, al menos por las fotos que se filtraron de una salida nocturna con un productor de su programa.

La actriz cayó en las garras de Juariu, la investigadora de Instagram, quien recibió varios registros de un momento que compartió con Claudio Brusca, el histórico productor de Kuarzo, que en su momento dispuso de enorme visibilidad en el ciclo de Guido Kaczka.

Vicky Braier posteó una instantánea en la que se ve con claridad a Fernández y Claudio ingresando a la obra Sex, en el barrio de Palermo, a la que le añadió como información: “Laurita fue con el productor”. A partir de diversas fuentes, Juariu también mostró otra postal en el interior de la sala en la que se denota que se sentaron juntos.

Con el objetivo de aportar pruebas fehacientes, Vicky compartió otra foto de Brusca en la que lució la misma camisa, con el fin de ratificar que se trata de él. Con todo este material, Braier pudo corroborar que estuvieron juntos en esa velada.

Y para añadir más sustancia a la teoría de un amor entre Laurita y el conductor, Juariu subió una storie que compartió Claudio con un mensaje muy suspicaz que dice:  “Arranca octubre, la escuchás y salís a entrenar y la escuchás a ella”. Unas líneas que podrían referir a que Brusca prendió la radio para seguir el ciclo de Fernández.

Por lo pronto, la ex de Nicolás Cabré compartió una linda experiencia de esparcimiento con el productor, lo que podría erigirse en una pequeña muestra de una linda complicidad, de un incipiente inicio de un lazo, de una química. El tiempo dirá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig