L-Gante confesó qué es lo que más le gusta de Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi – Revista Paparazzi

L-Gante confesó qué es lo que más le gusta de Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi

El cantante no se anduvo con vueltas y contó todo sobre la mediática.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que Wanda Nara anunció su separación, fue vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que L-Gante. Sin embargo, los famosos no dijeron nada al respecto sobre su supuesta relación. Ahora bien, quien rompió el silencio hace algunas horas fue el cantante.

En diálogo con LAM, el artista decidió hablar a fondo sobre el tema: “Me la crucé en un evento de borcegos del Chino Maidana, estábamos ubicados uno al lado del otro. Son rumores del Ejército de LAM. Cualquiera puede tener pareja si está en un caso de soltería”.

“Y tampoco habría que joder. Y habría que bancarse la pelusa, como dice el dicho. Pero con Wanda, ni idea. Son especulaciones del mundo digital. No, no aporto comentario. Hay miles de mujeres, miles de engaños, miles de cosas... Yo no aporto nada”, agregó el cantante.

Y continuó: “Obvio que (Wanda) es una mujer famosa y quizás yo también (soy famoso) un poco, y si nos ven juntos se arma todo el alboroto”. Eso no fue todo porque también habló de su separación de Tamara Báez, la madre de su hija y quien destrozó a Wanda Nara por romper su familia.

“Yo sólo digo que me separé. A otras personas, quizás, les suma algo hablar cosas. Yo no tengo nada que decir, por el respeto. Yo no tendría que hacer retruco ni nada de eso porque (Tamara) es la mamá de mi hija y no quiero que después, cuando mi hija crezca, vea un video o algo donde esté yo hablando de la mamá. Que haga lo que quiera. Que estamos separados ya está aclarado”, reveló. 

Eso no fue todo porque contó: “Ni bola, que la cuenten como quieran. Van a querer ensuciarme a mí. Es lo obvio. Pero, bueno, que la gente crea o no. Yo estoy con mi hija todos los días. Quizás, en algún momento fue así. Pero a mí lo único que me molesta, lo que realmente me llega a tocar, es que hablen de mí con mi hija”.

“Pero después, no me molesta nada, que haga lo que quiera. Yo no jodo, no tengo drama en brindar, en estar, en brindar. Pero si la pareja no funciona, hay que aclararlo porque después piensan que estás siendo infiel”, finalizó.

Y cerró: "Me cae bien, nos divertimos. Ella es más copada en persona que lo que parece en las redes".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig